El talento de la experiencia y la pasión de la promesa se encuentran en "STENDHAL", el álbum de Ozuna y Beéle
El LP colaborativo reúne 14 tracks, entre los cuales destaca "Enemigos", producido por Ovy on the Drums.
¡La espera terminó, y STENDHAL por fin ha llegado! El esperado álbum colaborativo entre Ozuna y Beéle reúne 14 canciones que combinan lo mejor de ambos artistas, buscando de esta forma seguir enalteciendo sus nombres.
De acuerdo a lo comunicado por una nota de prensa, el álbum "es una combinación envolvente de ritmos urbanos con influencias afrocaribeñas y una interpretación emocionalmente cruda por parte de ambos artistas".
La celebridad volverá a nuestro país después de tres años de su última presentación.
Qué hay detrás de STENDHAL
El disco llega a las plataformas musicales con una propuesta fresca que solo podría ser creada por dos artistas latinos: uno, una leyenda, y el otro, una joven promesa.
A lo largo de 14 canciones, los fanáticos del dúo pueden escuchar potenciales clásicos, como "Enemigos" (Ovy on the Drums). También se incluyen algunos de los más recientes éxitos de cada uno: "One and Only", "Templo", "Liberal", "Playa Marina" e "Innombrable".
“Desde el primer día, la conexión fue real. Todo fluyó con mucha naturalidad y el proceso se sintió como crear arte entre amigos que comparten la misma visión... STENDHAL nació de esa energía, de la pasión por la música y por continuar trayendo nuevas propuestas a la mesa”, expresó Ozuna.
Por su parte, Beéle añadió: “Trabajar con Ozuna fue una experiencia increíble. Aprendí mucho y disfruté cada sesión. Nos inspiramos en la cultura, en el color y en las emociones que unen a nuestros países. Este álbum refleja esa magia, y estoy seguro de que a la gente le va a encantar”
¿Qué le queda por demostrar a Ozuna? El puertorriqueño ha vuelto a hacernos entender por qué, tras 10 años de carrera, sigue en los estudios. Mientras tanto, el cantante colombiano continúa construyendo su camino en la música a paso lento, pero cada vez con mayor solidez.