Mariana Bfly explora el amor en distintas dimensiones con "IMÀN", su nuevo single
El sencillo fue lanzado junto a su respectivo videoclip.
Mariana Bfly vuelve a volar sobre la escena urbana con un "IMÀN", su nuevo single. La cantante nacional cierra el año con una canción que refleja su la evolución artística. Según palabras de la propia cantante la "canción se inspira en una nueva forma de vivir y de sentir de mi parte".
El más reciente sencillo de Mariana no llegó solo, sino que con su respectivo videoclip.
Durante la noche de ayer, la integrante de BLACKPINK, Rosé, se presentó en el escenario del Museo del Grammy y sorprendió a los presentes con un cover acústico del éxito de Radiohead, "No Surprises".
Qué cuenta "IMÀN"
Con respecto a la etapa en la que llega su nuevo single, Mariana menciona que "anteriormente estaba más cerrada al amor, pero luego que se creara 'IMÀN' he sentido mucha cercanía al amor en varias dimensiones; amor a Dios, a mi familia y a la gente que yo más quiero”,
“'IMÀN' habla de alguien que a pesar de llenar con otras personas el vacío dejado por un amor anterior, el recuerdo nuevamente la atrae y no se puede sacar de la cabeza. Para mí ahora son muy importantes las conexiones especiales y que no me llena cualquier persona”, sostiene la artista.
“Lo que hago es tratar de contar una historia que sucede a diario, pero muchas veces las personas no se atreven a contar emociones y el mensaje es que si se identifican con esas emociones al escuchar la canción y pueden expresarlas a través de una lágrima o lo que sea, en ese momento me daré por pagada”, comenta.
El videoclip de "IMÀN"
Sobre el videoclip de "IMÀN", este fue dirigido por Tiara Bustamante y contó con la dirección creativa de Mariana. En cuanto a la producción audiovisual, "esta muestra a la cantante en contacto con la naturaleza con sus sentimientos y pensamientos arraigados", detalla una nota de prensa.
“Este videoclip refleja tres puntos importantes. Estoy conectada con la espiritualidad sobre todo este año en que me sirvió mucho perderme para poder reencontrarme internamente", explica la artista.
El segundo termino al que se refiere Mariana, tiene que ver con lo esotérico: "me gusta mucho", revela. "En tercer lugar quise tener una conexión con la naturaleza y eso debido a que mi crianza fue en el campo. Estoy volviendo a mi raíz al sentir la sencillez de todo, a entender que uno puede hacer mucho con muy poco", cuenta la mente detrás de "IMÀN"
"Es el mensaje que entrega la tierra, los árboles, la luz, del atardecer, las nubes, el viento. A través de eso quise mostrar visualmente mis emociones y expresar que me siento afiatada a la tierra como un imán”, concluye.