Tras lanzarse a Ariana Grande: Fanático nuevamente intenta interrumpir un concierto y fue expulsado
Luego de hacer noticia en la premiere de "Wicked: Para siempre" en Singapur, Johnson Wen pasó nueve días en la cárcel, y ahora llamó la atención en el show de Lady Gaga en Brisbane.

CL- Johnson Wen y Lady Gaga
Antes del estreno de "Wicked: Para siempre", el elenco se encontraba haciendo una gira de prensa por Sao Paulo, París, Londres, Singapur y Nueva York con el fin de realizar una función exclusiva para fanáticos.
El 13 de noviembre en la parada de Singapur, Ariana Grande, una de las protagonistas que interpreta a Glinda, fue interceptada por un sujeto que se hacía llamar su fanático.
El personaje es Johnson Wen, un australiano de 26 años que en redes sociales se tiene como @pyjamamann y ha hecho lo mismo en otros conciertos e incluso en eventos deportivos.
Este joven saltó la seguridad cuando el elenco se encontraba en la alfombra amarilla y se dirigió directamente a Ariana para pararse junto a ella y ponerle el brazo encima, generando una situación muy incómoda para la artista, ya que atentó contra su seguridad y su espacio personal.
Frente a este acto, ese mismo día Johnson Wen fue arrestado por la policía local, que luego lo liberó después de unas horas, pero posteriormente fue capturado de nuevo y tuvo que pasar nueve días en la cárcel al declararse culpable de alteración del orden público, según informa la BBC.
Previo, se había subido al escenario en shows de Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers, y ahora volvió a intentarlo.

Con esto Cynthia Erivo obtiene sus primeros reconocimientos de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.
¿Qué hizo Johnson Wen esta vez?
Este 8 de diciembre, Lady Gaga ofreció su concierto en Brisbane, Australia, país donde nació Johnson Wen, y resulta que el joven asistió al evento con la intención de irrumpir el espectáculo, e incluso se puso accesorios para ocultar su apariencia y logró ingresar, pero la fiesta no le duró mucho.
Tras el ataque a Ariana Grande, la cara de Johnson Wen se viralizó y los guardias de Gaga estaban alerta, por lo que las fanáticas lo reconocieron en el público y llamaron a la seguridad, que lo sacó del Suncorp Stadium antes de que comenzara el show.


