Mora en Chile 2025: Este es el posible setlist del concierto
El intérprete puertorriqueño vuelve a nuestro país como parte de su tour "LO MISMO DE LA OTRA VEZ".

'Lo Mismo de Siempre' Créditos: Ig Mora
¿Ya tienes tu outfit listo? Porque después de una larga espera que parecía no llegar a su fin, finalmente nos encontramos a sólo un día para el concierto de Mora en Chile.
El artista se presentará este 12 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida con su nuevo tour "LO MISMO DE LA OTRA VEZ", una propuesta que desplegará en el mítico recinto capitalino acompañado de grandes pantallas led y otros efectos que enriquecerán la experiencia de su fanaticada.

La nueva serie explorará los desafíos que conlleva tener una relación romántica donde no se comunica de la misma forma.
La celebridad regresa a nuestro país en el marco de las promociones de su nuevo disco "LO MISMO DE SIEMPRE", del cual se desprenden hits como "AURORA", "MÁS QUE ALGO", "DETRÁS DE TU ALMA", y otros éxitos que hicieron de esta placa uno de sus trabajos más personales a la fecha.
De todas formas, esto no quiere decir que el músico no incluirá sus grandes éxitos en el recital. Pues, el espectáculo se irá desenvolviendo a través de un recorrido por su discografía fundamental, repasando algunas de sus melodías más recientes, junto con otros de sus temas más populares.
El posible setlist de Mora en Chile 2025
Si tomamos como referencia el listado de canciones que el músico ha interpretado a lo largo del tour, es de esperar que toque alrededor de 32 hits en Chile, los cuales serían los siguientes:
- LO MISMO DE SIEMPRE
- BANDIDA
- AURORA
- TEMA DE JORY
- DE PAQUETE
- MÁS QUE ALGO
- DROGA
- OTRA NOCHE SIN DORMIR
- DONDE SE APRENDE A QUERER?
- Modelito
- DOMINGO DE BOTE
- APA
- COMO HAS ESTAU?
- QUE HABILIDAD
- Reina
- Pasajero
- Media luna
- Badtrip :(
- Una vez
- Calentón
- Escalofríos
- La inocente
- 7 Lágrimas - Remix
- 512
- Volando (Remix)
- Tuyo
- POLARIS - Remix
- IA
- MEMORIAS
- Te conoci perriando
- Primer dia de clases
- DETRÁS DE TU ALMA
Recuerda que aún puedes comprar tu entrada a través de Ticketmaster.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


