Debby Ryan y Josh Dun comparten las primeras imágenes de su hija

A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense dedicó unas palabras a su hija y reveló su nombre.

Tras seis años de matrimonio, la actriz Debby Ryan y Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, dieron la bienvenida a su primera hija, Felix Winter Dun.

La pareja mantuvo el secreto del género hasta que la pequeña llegó al mundo, poco después de la superluna del 4 de diciembre.

Según se detalla en las publicaciones subidas por la actriz y el músico, Felix nació en casa, en un parto íntimo asistido por Josh. En cuanto al nombre de la niña, Ryan explicó que este hace homenaje a la nevada de esa noche.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Qué pasa si no alcanzo a votar?

El cierre de mesas está programado a las 18:00 horas.

Las palabras de Debby Ryan a su hija

"Nos sentamos bajo la luna llena —la fría superluna—, rememorando nuestra vida como una familia de dos, y le dijimos a la niña que estaba gestando que estábamos listos para ser tres", escribió Debby Ryan en la descripción de un post subido a su perfil en Instagram.

La actriz contó que Felix nació al mediodía siguiente "bajo las luces de Navidad con nieve cayendo afuera de la ventana de nuestro dormitorio, justo en las manos de su padre".

Ryan destacó la labor de Josh en el parto, comentando que fue "un compañero de equipo increíble". "Fui fortalecida por un equipo de parto formidable, y por la fuerza y la sabiduría de algunas mujeres que me han apoyado en este viaje, cerca y lejos", agregó en sus palabras.

La intérprete se tomó el tiempo para describir a su hija: "Su pelo está hecho de seda y su aliento huele a helado de vainilla y cada pitido, chirrido y gemido es música".

"He sido muchas cosas, pero ser su hogar, una lámpara de crecimiento, un portal para traer una nueva alma al mundo... estos son mis mayores honores. Bienvenida a la Tierra, pequeño rayo de luna. Te amaré por siempre", concluyó.

Las palabras de Josh Dun

Josh Dun también tuvo palabras para la nueva integrante de la familia, describiéndola como la cosa más genial que ha visto en su vida.

"Un bebé rayo de luna ha llegado. Ella es una niña dulce y la amo. Debby trabajó y dio a luz en nuestro dormitorio bajo una brillante luna llena y nieve afuera; Felix llegó justo a mis manos. La cosa más genial que he presenciado nunca".