Fergie se reúne públicamente con Black Eyed Peas tras 8 años: "Qué noche tan especial con mis hermanos"
El cuarteto se reunió para celebrar sus cumpleaños.
¡Los milagros de Navidad existen! Fergie se reunió públicamente con sus excompañeros de The Black Eyed Peas por primera vez en ocho años.
La cantante compartió en Instagram imágenes junto a will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap mientras celebraban juntos sus cumpleaños más importantes, conocidos en inglés como milestone birthdays, describiendo la noche como un momento lleno de amor y unión entre "hermanos".
Hoy se realiza la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025.
La reunión de Black Eyed Peas
"Por fin pudimos compartir el pan y celebrar juntos nuestros cumpleaños más importantes", escribió Fergie en la publicación. "Qué noche tan especial con mis hermanos, llena de tanto amor", agregó.
La imagen vuelve a instalar la pregunta que los fanáticos de Black Eyed Peas se hacen hace casi diez años: ¿Volverá algún día la cantante al grupo? Por el momento no hay respuesta que confirme que el actual trío vuelva a ser un cuarteto. Sin embargo, la artista poco a poco empieza a retomar el ritmo de la música, la cual dejó por un tiempo para estar cerca de su hijo.
"Está centrada en ser madre", comentó will.I.am a Billboard en 2020, tres años después de que ella se separara de los Black Eyed Peas. "Es un trabajo difícil, y eso es lo que ella realmente quiere hacer, y estamos aquí para apoyarla. Es realmente como Fergie lo diseñó, así que respetamos su diseño. Amamos a Fergie y solo queremos que sea maravillosa".
El regreso de Fergie
Fergie, que fuera vocalista de la banda hasta 2017, ha tenido una agenda reciente cargada de encuentros. De hecho, hizo una aparición inesperada en el concierto de Ludacris en el ONE Musicfest de Atlanta el pasado 26 de octubre. En el escenario, la cantante interpretó junto al rapero el hit de 2006, "Glamorous".
"¡Sacamos a Fergie de la maldita casa!", escribió Ludacris en su cuenta de Instagram el día después del concierto junto a una foto de ambos interpretando el icónico dueto. "¡Atlanta se volvió loca! Con cariño para mi hermana".