Kidd Vooodoo se despide de la era "Sátira" para darle la bienvenida a "Euforia"
El chileno realizó 12 conciertos en el Movistar Arena durante este año.
CL- Kidd Voodoo
El 16 de diciembre, Kidd Voodoo presentó su último concierto de 2025, un espectáculo que marcó un el fin de un exitoso momento en su carrera.
Este año comenzó con su participación en el Festival de Viña, continuó con múltiples actuaciones nacionales e internacionales, incluyendo 12 funciones en el Movistar Arena de Santiago, batiendo el récord de mayor cantidad de presentaciones en un año en ese recinto.
Además, realizó su primer show en un estadio en Puerto Montt y se consolidó como el artista chileno más escuchado en Spotify Chile.
El término de la era "Sátira" culminó en el Movistar Arena con un evento sold out, el público presente era muy variado, con personas de todas las edades y géneros, demostrando así la transversalidad de su música.
El espectáculo se centró principalmente en las canciones de su versión deluxe, pero también incluyó temas de "Satirología, Vol. 3", siendo algunos: "Ta' bellaka", "Me Mareo", "Mgta Tu Boca <3", "Destello…", "Madrid", "DÁNDOLE, DÁNDOLE", "Corazones <3" y varios más.
Y, por supuesto, no podían faltar los otros grandes éxitos de su discografía, así como: "Mal Mal Mal", "WHISKY A LA ROCA", "PONTE LOKITA", "Confortas Pero Dañas", "Grabándote:)". Inclusiva, para interpretar "Enrolar" y "Devolver el tiempo", subió al escenario a dos amigos: Young Cister y DrefQuila.
El artista prenderá la previa de los shows del Sátiro del próximo 10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre.
Lo próximo para Kidd Voodoo
La escenografía de la jornada se destacaba por su color rojo, y en medio de la presentación el cantante apareció con una polera que mostraba una "e", parte de su merchandising relacionado con su próximo álbum, que se titulará "euforia".
Además, un lindo detalle fue que la modelo que acompaña a Kidd durante toda esta era "Sátira" apareció con sus características alas, representando a un ángel, y un peinado que replicaba la misma "e" que lucía en la polera del artista.
CL- Dominga Kidd Voodoo Euforia
Al finalizar, Kidd Voodoo llamó a la tarima para agradecerles por su participación en este proyecto a todos sus bailarines, los integrantes de su banda Resonancia Etérea, Dominga (la modelo de antes), el equipo técnico y su hermano y corista Felipelblessed. Y cerró su discurso con la frase: "Nosotros solo sentimos euforia", y acto seguido, el recinto se llenó de fuego y de la tonalidad roja.
Posteriormente, tras haber batido el récord por su cantidad de fechas, el intérprete recibió un reconocimiento por parte del Movistar Arena y tuvo el privilegio de marcar sus manos en una estrella, que será expuesta junto a la de los demás cantantes.