¿Lady Gaga podría colaborar con The Weeknd? Esto es lo que opina del músico

El músico compartió vía redes sociales una de las antiguas fotografías de la cantante desatando múltiples rumores.

CL - Lady Gaga y The Weeknd

Desde su debut en 2008, Lady Gaga nos ha sorprendido con múltiples colaboraciones, juntes que demuestran toda su versatilidad sonora probando con exponentes tan diversas como lo son desde Beyoncé, hasta BLACKPINK.

Sin embargo, hay un nombre que, a pesar de coincidir en múltiples ocasiones con la artista, todavía no han lanzado una colaboración oficial.

Hablamos de The Weeknd, la celebridad que en el 2011 se unió a Gaga para lanzar junto Illangelo el remix de "Marry The Night". Mientras que también coincidieron durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2016, aunque no compartieron un dúo como tal.

Pese a que aún no podemos escuchar una melodía de la autoría de ambos, ahora todo parece indicar que esto estaría cerca de cambiar.

Macha y el Bloque Depresivo en Estadio Nacional 2025: Confirman extensión horaria del Metro de Santiago
Macha y el Bloque Depresivo en Estadio Nacional 2025: Confirman extensión horaria del Metro de Santiago

Hace menos de un mes los artistas lanzaron de manera oficial su propio cover de "Turista", la emotiva canción de Bad Bunny.

¿Qué pasó con Lady Gaga y The Weeknd?

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el exponente canadiense robó la atención mediática tras compartir una antigua fotografía de Gaga en sus historias de Instagram.

El registro del 2008 no fue acompañado por ningún texto específico, y sin embargo, inmediatamente desató múltiples especulaciones en torno a una colaboración en camino.

CL - Captura @theweeknd

CL - Captura @theweeknd

CL - Captura @theweeknd

CL - Captura @theweeknd

Aunque no se supo nada más al respecto, este jueves llegó la respuesta de la cantante, quien se refirió a los hechos en una entrevista con Zane Lowe.

"Primero que nada, adoro a Abel (The Weeknd), así que fue genial. Cuando lo vi en línea, recuerdo cómo dirigía artísticamente cada foto y cada momento que quería que mis fans vieran", comienza diciendo la artista.

"Esa fue la versión de mi personaje que surgió con Interscope. Pasé por todas estas diferentes versiones de mi arte, y ahí fue donde aterricé para 'The Fame'. Así que es realmente especial. Miro esa foto y pienso: '¡Guau, no tenías ni idea!'. […] Veo a alguien que sabe muy bien quién es, pero que está a punto de descubrir mucho más. Fue muy tierno que publicara eso", agrega.

Aunque la intérprete de "Abracadabra" no se refirió a un posible junte entre ambos, por lo menos tenemos claro que es uno de los músicos que apoya, lo que deja la cancha despejada para que eventualmente podamos ser testigos de su fusión de talentos.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "