La película de los muñecos Labubu ya tiene director a cargo: ¿Qué se sabe de la cinta?
El proyecto será producido por la empresa de animación Sony Pictures.

Este 2025, sin duda, una de las grandes tendencias tanto en la industria de los juguetes, como en la moda, fueron los muñecos de colección Labubu.
Y es precisamente debido a su enorme popularidad que dieron el salto a la pantalla grande, pues el mes pasado se informó que Sony Pictures adquirió los derechos cinematográficos de ellos para desarrollar su propia película.
Para quienes no los conozcan, los Labubu son peluches que representan pequeños monstruos con un aspecto tierno y llamativo, se venden en cajas sorpresa ya que cada figura tiene colores y diseños distintos, lo que los convierte en piezas coleccionables.
Fueron creados por el artista hongkonés Kasing Lung y desde 2019 son fabricados y distribuidos por el minorista chino Pop Mart.
Hasta ahora no se había dado a conocer información sobre esta producción, pero The Hollywood Reporter reveló en exclusiva quién estará a cargo de la dirección y la producción de la cinta.

Con esto se convierte en el quinto director de cine con mayor patrimonio.
La elección de Sony Pictures
Si bien, el largometraje se encuentra en una etapa muy inicial, lo único que se ha confirmado es que el director de la cinta será el británico Paul King, reconocido por su trabajo en "Paddington" y en la reciente adaptación de "Wonka", protagonizada por Timothée Chalamet.
Además, el medio afirmó que la producción se realizará en conjunto con Department M y Wenxin She, quien ya desempeñó ese mismo rol en "Venom" de 2018.
En cuanto a la trama, aún no se ha revelado qué rumbo tomará y tampoco se ha anunciado un guionista, aunque sí se reveló que Sony colabora en esta adaptación con la tienda donde nacieron los Labubu: Pop Mart.
Si pensamos en los posibles personajes que acompañarían a las famosas figuras, podrían aparecer Zimomo, Mokoko, Tycoco, Pippo, Yaya, Vos, Pato y Monster Boy, que forman parte del resto de muñecos de esta colección.


