Taylor Swift dona un millón de dólares a dos causas durante las fiestas de fin de año
Los aportes llegaron el mismo día en que se estrenaron los dos últimos episodios de su docuserie "El fin de una era".

Taylor Swift en 'The Tonight Show con Jimmy Fallon', 6 de octubre de 2025. / NBC
Oficialmente comenzamos la temporada de las festividades de fin de año, ya que hoy se celebra la Nochebuena, y en este ambiente de generosidad, Taylor Swift se contagió del espíritu navideño y no quiso quedarse afuera.
Recientemente la revista Forbes nombró a la estadounidense como una de las mujeres más poderosas del año, revelando que gracias a su reciente gira mundial se volvió multimillonaria en 2023, con una fortuna que asciende a casi 800 millones de dólares.
Mientras que su discografía está valuada en 600 millones y, al sumar sus bienes raíces, alcanza otros 110 millones de dólares.
Por lo tanto y dadas las fechas, la intérprete decidió compartir un poco de este capital con quienes más lo necesitan y para dos causas distintas.

La celebridad logró empatar a dichos artistas con su proyecto más reciente, "The Life of a Showgirl".
Las donaciones de Taylor Swift
En una primera instancia decidió entregar un millón de dólares a una organización sin fines de lucro que ayuda a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, y la razón de este gesto fue en honor a su padre, Scott Swift, quien se sometió a una cirugía de corazón a principios de año.
Con esto la Asociación Estadounidense del Corazón podrá invertir en avances tecnológicos para la investigación, los tratamientos y el cuidado de quienes ya padecen complicaciones de salud.
En representación de la entidad, Nancy Brown señaló: "La extraordinaria generosidad de Taylor Swift generará un cambio duradero que trasciende su valor económico", enfatizando en la visibilidad que habrá en torno a esta causa.
Por otro lado, contribuyó la misma cifra monetaria a la organización que busca combatir el hambre en su país, Alimentando a América, siendo esta ayuda clave para que en estas fechas todos tengan algo para comer.
Claire Babineaux-Fontenot, la directora ejecutiva, comentó al respecto, "En estas fiestas, su continuo apoyo es un poderoso recordatorio de lo que es posible cuando nos unimos para acabar con el hambre".


