"Me saltaron las lágrimas": Noah Schnapp habla del proceso para lograr importante escena en la nueva temporada de "Stranger Things" (SPOILERS)
Ya se encuentra disponible el Volumen 2 de la serie de ciencia ficción, el último tentempié antes del gran final que se estrenará el próximo 31 de diciembre.

Durante la madrugada de este 26 diciembre lo fanáticos de "Stranger Things" por fin pudieron darle play a la quinta y última temporada con el estreno del Volumen 2. La nueva entrega llegó al catálogo de Netflix con tres nuevos capítulos que dejan todo listo para el gran final de la serie, el cual llegará el próximo 31 de diciembre.
Al igual que el Vol. 1, el estreno dejó momentos memorables, que de seguro se quedarán guardados en la retina de los fans, en especial una escena protagonizada por Noah Schnapp, el actor detrás de Will Byers. Recientemente el intérprete se refirió al proceso por el que tuvo que pasar para poder grabar el importante monólogo.
Si aún no viste el Volumen 2, ten precaución, porque esta nota contiene SPOILERS.

Con su última entrega, "Fuego y Cenizas'", la franquicia de James Cameron superó oficialmente a las secuelas de "Star Wars" y a la saga de "Jurassic World", convirtiéndose en la más exitosa de la historia del cine.
El monólogo de Will Byers (SPOILER)
Durante una charla con Variety, el actor estadounidense habló sobre el monólogo del episodio 7 de la quinta temporada, titulado "El Puente". El episodio, y el respectivo dialogo, puso fin a los rumores sobre la sexualidad Will, que teorizaban que éste era gay, al igual que Schnapp.
Acerca de cómo se preparó para para la escena en donde su personaje le contaba a sus amigos que era gay, Noah comentó que: "Sabes que viene. Esta temporada, leímos juntos los primeros seis episodios, y pensé: 'Vale, todavía no ha pasado, así que saldrá en el episodio 7 u 8", que aún no estaba escrito. Así que, desde enero del rodaje y durante todo el año, no paraba de escribirles a los Duffer: "¿Está listo? ¿Lo escribiste? ¿Saldrá en el 7 u 8? ¿Cómo lo vas a escribir?'.
"Al final, me dijeron que lo tenían, y lo leí a finales de año, en agosto o septiembre. Y se me saltaron las lágrimas. Fue perfecto", contó a la revista.
Para Schnapp no fue nada fácil grabar el monólogo, según cuenta, tuvo que someterse a largas sesiones de práctica y rodaje: "Dios mío, fue interminable. Fue como un día de 12 horas solo con ese monólogo. Y ni siquiera habíamos terminado después del día de 12 horas. Regresamos una semana después para volver a filmar ciertas partes de la escena durante otras 12 horas. Fue como, "Dios mío, ¿cuántas veces más puedo hacer esta escena?".
Pese a lo tedioso del proceso, el actor aclara que le sirvió para ponerse a prueba como profesional: "Pero también fue agradable porque me permitió probar tantas cosas diferentes".


