"Heat 2" se habría decidido por este actor para la versión joven de Neil McCauley
Si los plazos de producción avanzan según lo previsto, el rodaje de la cinta comenzaría en 2026, lo que significaría un estreno en salas para el año 2027.

Michael Mann ha decidido finalmente retomar el ambicioso universo de "Heat" tras una espera que se ha prolongado por más de tres décadas. Aunque la cinta de atracos original se convirtió en un pilar del cine de acción en 1995, el cineasta no dio el paso definitivo para continuar la historia hasta hace apenas un par de años.
Fue en 2022 cuando, en colaboración con la escritora Meg Gardiner, lanzó una novela que expandía la mitología de sus personajes, explorando tanto sus orígenes como los eventos posteriores a la película.
Tras el éxito literario, Mann está listo para trasladar este relato inédito a la gran pantalla, de la mano de un elenco lleno de estrellas.

La cinta se estrenó este 25 de diciembre a nivel global
Los reportes indican que el director se encuentra inmerso en el proceso de casting. Si los plazos de producción avanzan según lo previsto, el rodaje de la cinta comenzaría formalmente en 2026, lo que significaría un estreno en salas para 2027. Pero no hay nada seguro todavía.
En cuanto al elenco, esta secuela repetirá la calidad vista en la entrega original, en donde por primera vez en la historia, los cinéfilos vieron a Robert de Niro y Al Pacino compartiendo en una escena.
Con aquellos nombres, se podría pensar que Mann tiene la vara alta, pero aquello no fue problema para él. Por el momento, se ha confirmado que actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Christian Bale tendrán papeles fundamentales en el filme. En el caso de DiCaprio, su trabajo sería interpretar la versión joven de Chris Shiherlis, el personaje que originalmente recayó en Val Kilmer.
Recientemente, un reporte exclusivo Nexus point news aseguró que el actor británico Stephen Graham, protagonista de la exitosa serie de Netflix "Adolescencia", habría firmado para encarnar a un joven del Neil McCauley, asumiendo así el enorme desafío de heredar el papel que interpretó De Niro en la película original.
El desfile de estrellas de cine no termina ahí, entre los candidatos que más resuenan en los círculos de la industria se encuentran Bradley Cooper, Adam Driver, Austin Butler, Ana de Armas, Jeremy Allen White o Channing Tatum.


