"Espero que nadie me vea hasta 2028": Paul Mescal anuncia que se alejará del ojo público

El actor irlandés encarnará a Paul McCartney en la biopic de "The Beatles".

Normal People Paul Mescal

Si de rostros de Hollywood destacados en la última década se trata, definitivamente hay que hablar de Paul Mescal. El actor irlandés se ha hecho un espacio en el salón de la fama de las nuevas generaciones de estrellas de cine y, año tras año, ya es costumbre ver su rostro en los pósteres de los principales estrenos de la cartelera.

Sin embargo, según asegura el propio intérprete, ya es tiempo de un descanso; más aún teniendo en cuenta que en su carpeta está el desafío de encarnar al legendario Paul McCartney en las próximas biopics de Los Beatles.

Vecna pudo tener su redención en el final de "Stranger Things", pero los Duffer la desecharon: "había llegado demasiado lejos"

Los creadores de la serie de ciencia ficción revelaron que Vecna pudo haber tenido un cierre parecido al de Darth Vader.

Sin Paul Mescal hasta 2028

En el marco de una entrevista realizada por The Guardian, en donde también participó Josh O'Connor, con quien comparte espacio en el elenco de "The Story of Sound", el irlandés de 29 años se refirió al ascenso meteórico que ha tenido su carrera en los últimos años.

"Llevo como cinco o seis años actuando y me siento muy afortunado. Pero también estoy aprendiendo que quizá no pueda hacerlo tanto", dijo Paul Mescal.

En esa misma línea, el actor reveló que está en vías de bajar el ritmo en su carrera: "Voy a tener que empezar a hacerlo. Sin duda, racionar no significa necesariamente menos".

La estrella de Hollywood afirma que "una vez que termine de promocionar 'Hamnet'", se alejará del ojo público. "Espero que nadie me vea hasta 2028, cuando esté interpretando a los Beatles. La gente tendrá un descanso de mí y yo tendré un descanso de ellos".

Pese a confesar que está cansado de la actuación frente a las cámaras, Paul Mescal aclara que le entusiasma la idea de enfocarse solo en el teatro dentro de unos años, una actividad que "extrañaba", según admite. Al respecto, el actor señaló: "Puede que llegue un momento en que solo haga teatro durante un par de años".