Por el 20.º aniversario de "Hannah Montana": Miley Cyrus confirma que tiene algo preparado
La serie fue emitida desde el 2006 hasta el 2011 y el próximo 24 de marzo cumplirá dos décadas.
El próximo 24 de marzo se cumplirán 20 años desde que el mundo conoció a Hannah Montana y, por consiguiente, a Miley Cyrus, la artista detrás de la peluca rubia más famosa de la televisión. Sin duda, el show marcó una época en Disney, a la par de éxitos como "Los Hechiceros de Waverly Place" con Selena Gomez y "Sunny" con Demi Lovato. A día de hoy, la figura de la cantante de pop-rock está más vigente que nunca en la memoria de los fanáticos y de la propia Cyrus.
Tras años de distanciamiento, la ganadora del Grammy parece haber hecho las paces con su alter ego y ya prepara algo especial el vigésimo aniversario.
El actor estadounidense se cuestiona si, en un futuro, las salas de cine pasarán a ser nichos, algo parecido a los bares de jazz.
Un regalo para los fans
Las alarmas de los seguidores se encendieron recientemente tras una reciente charla con Variety, donde la cantante estadounidense dejó abierta la puerta a una serie de conciertos:
"Todavía lo estoy preparando. Todo lleva tiempo. Quiero hacer algo significativo, reflexivo y realmente satisfactorio para los fans. Quiero que los fans se sientan realmente reconocidos. Saben que los aprecio, pero también veo su crecimiento. Porque tengo momentos constantes en los que la gente celebra mi evolución, pero veo la suya tanto como ellos la mía", dijo.
Una celebración reducida
A pesar de la ilusión de algo "global", pensar en grande podría ser demasiado, ya que, según reportes de Top Music Universe, el plan de Miley Cyrus consistiría en una residencia de cinco noches en el Madison Square Garden de Nueva York durante el mes de marzo, centrada exclusivamente en el público residente en Estados Unidos.
Lo señalado por el portal iría en línea con las declaraciones que ofreció en The Zane Lowe Show, donde explicó los motivos de por qué no ha realizado giras de larga duración:
"No es que no quiera salir de gira. Cada semana diseño un concepto de gira, simplemente no puedo arriesgarme a dañar mi voz. Tengo un problema en las cuerdas vocales. Mis canciones son grandes; no escribo canciones pequeñas y no hago playback".