Chuwi en Chile 2026: Este es el posible setlist de los teloneros de Bad Bunny

Los músicos prenderán la previa del Conejito Malo durante el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional.

CL- Chuwi y Bad Bunny

Falta muy poquito para que Bad Bunny regrese a nuestro país en el marco de su nueva gira "DeBÍ TiRAR MáS FOTos", con la que se presentará en el Estadio Nacional por partida triple durante los días 9, 10 y 11 de enero.

El músico vuelve con el tour promocional de su más reciente disco homónimo, el cual rinde tributo a sus raíces puertorriqueñas y cuenta con varias colaboraciones. Así como RaiNao, Omar Courtz, Dei V, Los Pleneros de la Cresta, y Chuwi.

Estos últimos además de aportar con su talento para dar vida a "WELTiTA", son los invitados especiales del músico para encender la previa durante 27 fechas de la gira.

Festival de Viña 2026: Este es el cartel de humoristas que dirán presente en la Quinta Vergara
Festival de Viña 2026: Este es el cartel de humoristas que dirán presente en la Quinta Vergara

La próxima versión del certamen se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero.

Ahora, tras acompañar a Benito por República Dominicana, Costa Rica y México, los artistas aterrizarán en Chile para poner a todos los y las asistentes a bailar en el recinto ñuñoíno.

¿Cuál es el posible setlist de Chuwi en Chile 2026?

Según se desprende de los conciertos anteriores de la agrupación, es de esperar que toquen 7 melodías como teloneros de Bad Bunny.

De acuerdo con la información recogida por Setlist.fm, las canciones serían las siguientes:

  1. Falta Algo
  2. Rico y Pico
  3. Tikiri
  4. Tierra
  5. Mundi
  6. Bipartidos
  7. Guerra

Sobre la banda

En caso de que no conozcas a los invitados especiales, te contamos que Chuwi es una banda puertorriqueña cuyos orígenes se remontan al 2019. Se encuentra integrada por los hermanos Willy, Lorén y Wester Aldarondo, junto con su amigo Adrián López.

A la fecha, cuentan con dos EP y el estreno de múltiples sencillos. Los más escuchados en Spotify son "Tikiri", "Escuchame", "Tierra", "Falta Algo", "Mundi", "Rico y Pico", "Increíble", "Durmiendo" y "Uwu", hits con los que es posible conocer un poco más de su concepto y estilo.

Si quieres escuchar la música de Chuwi en vivo debes saber que aún hay entradas para el concierto de Bad Bunny vía Puntoticket.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "