¡No lo reconocieron!: Diplo pasó inadvertido camino a "La Casita" en el show de Bad Bunny en Chile
El DJ estadounidense también estuvo presente en el evento Summer Dance, en donde también se volvió viral por incluir "Senda Bellakona", de SINAKA", en su set.
Un curioso video protagonizado por Diplo se ha vuelto viral estos últimos días. El DJ estadounidense vino a Chile para presentarse en la primera edición de Summer Dance, evento que calzó justo con el primer show de la nueva gira de Bad Bunny, "Debí tirar más fotos World Tour", en nuestro país.
La coincidencia de que el reguetonero boricua y el músico norteamericano se encontraran en la misma zona del mundo dio paso a que este último fuera invitado a disfrutar en la zona exclusiva del show de Bad Bunny, llamada "La Casita".
Sin embargo, pese a que en el papel el recuentro de la dupla que sacó "200 mph" en el 2018 suena épico, la verdad es que la presencia de Diplo pasó inadvertida.
El can superó a Ethan Hawke y Sally Hawkins, y se quedó con la estatuilla de Mejor Actuación en una Película de Terror o Thriller en los Astra Awards 2026.
Solo un chico blanco camino a La Casita
Mediante sus redes sociales, el DJ posteó el recorrido que tuvo que hacer para llegar al escenario. Lo peculiar del registro es que, aunque tuvo que pasar entre un mar de gente, nadie lo reconoció. Un hecho que obviamente fue notado por el artista, pero que en vez de tomárselo mal, lo vio desde una vereda cómica.
El video subido por el artista es acompañado de un texto que dice: "Nada que ver por aquí, solo un chico blanco camino a la Casita de Bad Bunny".
Las reacciones al video no tardaron en llegar, y comentarios como: "No puedo creer que nadie se dio cuenta" o "¿Cómo nadie se dio cuenta?", llenaron la sección.
"Pongan SINAKA"
Como te comentamos, ese mismo día, Diplo debía presentarse en el Sporting de Viña del Mar, en el marco del Summer Dance. En el evento, el DJ estadounidense le regaló al internet otro momento viral: puso SINAKA.
Los celulares y los flashes apuntaron al músico en el momento en que el hit "Senda Bellakona" empezó a sonar.