Ariana Grande y Jonathan Bailey volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto
Este saldrá a la luz en el verano estadounidense del próximo año.

CL- Ariana Grande y Jonathan Bailey
¡Vuelve la gran dupla de Ariana Grande y Jonathan Bailey! Ambos actores trabajaron juntos en las entregas de "Wicked", donde Grande dio vida a Glinda y Bailey interpretó al príncipe Fiyero.
En las películas compartieron numerosas escenas, dejando en evidencia que sus personalidades encajan muy bien, con una química evidente, incluso durante la gira de prensa se pudo ver esa conexión, por ejemplo, en un video para The New York Times, donde cocinaron su propia pizza mientras realizaban la entrevista.
En "Wicked" quedó claro que ambos tienen una gran capacidad vocal, en el caso de Ariana Grande no fue sorpresa, ya que es una artista consolidada en la industria, pero Jonathan Bailey sorprendió en esta faceta, lo que deja la pregunta abierta, ¿volveremos a verlos cantar en este nuevo proyecto? Mejor sigue leyendo.

La celebridad compartió su testimonio en el intento por cruzar palabras con la actriz y cantante.
"Sunday in the Park with George"
Este 14 de enero se confirmó que Bailey y Grande participarán en la nueva versión del aclamado musical de Broadway "Sunday in the Park with George", con música y letras de Stephen Sondheim e inspirado del libro de James Lapine.
Hace un tiempo circulaban rumores de una próxima colaboración, y la confirmación de este proyecto fue a través de una publicación conjunta en Instagram, donde posaban ambos frente a la pintura "A Sunday on La Grande Jatte" del artista francés Georges Seurat, obra en la que se inspira la trama del musical.
Esa imagen venía acompañada de la frase "lo único que tiene es bueno", una línea emblemática de la puesta en escena, por lo que de inmediato los fans descifraron de qué se estaban hablando.
Unas horas después se subió un video donde informaron que la producción será dirigida por Marianne Elliott y que el vestuario estará a cargo de Tom Scutt.
Las funciones comenzarán en el verano estadounidense de 2027 y se realizarán en el Barbican de Londres, Inglaterra.
Las entradas saldrán a la venta durante su primavera de este año, y para estar al tanto de más información, puedes inscribirte en la lista de correo a través de su página web.


