Somos La Percha inicia el 2026 lanzando su primera editorial Somos Verano

En esta producción destacan los colores vibrantes, las frutas y la intensidad del calor de la temporada.

CL- Somos Verano, Somos La Percha

Este 15 de enero, Somos La Percha presentó su primera editorial de moda, Somos Verano, una propuesta fresca, vibrante y llena de color que captura la esencia de la temporada de verano.

Con esta iniciativa, nos damos cuenta de que este medio no solo difunde tendencias, sino que también las crea, las define y las transforma, ofreciendo una mirada original, contada a través de una narrativa artística única y exclusiva, que muestra cómo la moda es parte de la vida cotidiana, acompañando el día a día y jugando un papel fundamental en fortalecer la autoestima y el bienestar de cada persona.

La producción de la sesión de fotos se realizó el pasado 30 de diciembre de 2025 en la Vega Central de Santiago, un lugar icónico de la capital, y la dirección estuvo a cargo de Florencia Merlez, directora de Somos La Percha, con Ronald Arriagada en manos de la fotografía, Thomas G. Matheson en el styling, Vanesa Pérez en maquillaje, y las modelos fueron Trinidad Fuenzalida y Dominga Krotik.

Revelan vistazo al vestuario de "Cumbres Borrascosas" dirigida por Emerald Fennell

La película estará protagonizada por Margot Robbie y Jacob Elordi y se estrenará en febrero.

¿Cómo se ve la editorial?

Esta producción llega en el momento perfecto para el verano, transmitiendo alegría y el calor de la temporada con cada una de sus elecciones, desde la locación escogida hasta el vestuario, que contó con la creatividad de destacados diseñadores y marcas nacionales como Neutro Malva, Reciclage I Love, Bdress, Cocó De la Vega, Victoria Herrera y Sebastián del Real Ossa.

Si quieres verla completa, revísala acá.

Además, la editorial contó con un evento de lanzamiento en Prima Bar, que reunió a diversos rostros influyentes, entre ellos nuestra querida Martina Orrego, conductora del programa Página 40 y directora de LOS40 Chile.

Durante la jornada se destacaron los looks de las asistentes, alineados con la tendencia Somos Verano, donde los tonos amarillos, verdes, rosados y rojos marcaron una pauta vibrante y llena de energía.