Rachel McAdams recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles a los 47 años
La actriz canadiense ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Hollywood.

CL- Rachel McAdams en el Paseo de la Fama
Este 20 de enero, Rachel McAdams vivió uno de los momentos más importantes de su vida, y que sin duda recordará por siempre, ya que fue reconocida por la Cámara de Comercio de Hollywood y recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Esta estrella que recibió Rachel fue la número 2.833, destacada en la categoría de cine, en la ceremonia estuvieron presentes sus personas más cercanas, además de colegas con quienes compartió protagonismo, como Domhnall Gleeson y Dylan O'Brien.
Recientemente participó en la producción de "¡AYUDA!", que se estrenará el 29 de enero, y además la artista ha desempeñado papeles muy recordados en la industria cinematográfica, como Allie en "Diario de una pasión" de 2004, Cady en "Chicas Pesadas" del mismo año y Mary en "Cuestión de tiempo" de 2013.
La jornada inició con una breve presentación de la homenajeada a cargo de Jenelle Riley, luego quien decidió dedicarle unas palabras fue Domhnall Gleeson, que la calificó como la favorita del set y la mejor actriz de cualquier sala. Posteriormente quien se tomó el micrófono fue el director de su próximo proyecto, Sam Raimi.

El thriller psicológico convierte un accidente aéreo en la menor de las preocupaciones de sus protagonistas.
El discurso de McAdams
Quien la llamó a la tarima fue Steve Nissen, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, y le cedió la palabra para que Rachel McAdams diera su discurso, en el cual empezó agradeciendo a los asistentes por venir y a sus padres.
La celebridad también vivió un momento emotivo, y dijo:
"Quiero detener el tiempo un segundo, porque solo se tienen unos pocos momentos así en la vida para agradecerles todo en este escenario, todo es gracias a ustedes, al amor que nos dieron, a la hermosa infancia que nos regalaron y por creer en mí mucho antes de que yo pudiera comprender cómo creer en mí misma".
Después, finalizó agradeciendo a su mánager y recordando a las estrellas que ya no están con nosotros, como Diane Keaton. Para quienes quieran ver la ceremonia completa se la dejamos a continuación.


