Billboard corona a Bad Bunny como el mayor artista pop de 2025 en la antesala de los Grammy 2026
El Conejo Malo fue destacado por la revista debido al éxito que tuvo su más reciente álbum, "Debí tirar más fotos", el cual compite en seis categorías en la 68.ª edición de los Premios Grammy.

Puerto Rican singer Bad Bunny accepts the Album of the Year award for "DeBI TIRAR MaS FOToS" during the 26th Annual Latin Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada on November 13, 2025. (Photo by VALERIE MACON / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images) / VALERIE MACON
A más de un año del lanzamiento de "Debí tirar más fotos", el más reciente disco de Bad Bunny sigue dando de qué hablar, y lo seguirá haciendo por varios años más. Recientemente, el cantante puertorriqueño fue nombrado por Billboard como la mayor estrella pop de 2025 gracias al que muchos consideran su proyecto más trascendental. Un título que llega en el momento justo: en la antesala de los premios Grammy 2026.
El reconocimiento de la revista se basa, principalmente, en el impacto que tuvo el sexto álbum del Conejo Malo. Este disco, más allá de los números y de su posicionamiento en las listas, caló hondo en el corazón de los latinoamericanos, especialmente entre los habitantes de la isla de Puerto Rico, la cual fue mostrada al mundo mediante 17 temas que retrataron sus luces y sombras.

Este 31 de enero, la IV Región vibrará con la música de DrefQuila, Magic!, Katteyes y muchos artistas más.
El pop tiene un nuevo astro
Este nombramiento está lejos de ser la primera mención de Bad Bunny en Billboard; previamente, el "Conejo Malo" ya había logrado dominar tanto el pop latino como el global con tres álbumes que alcanzaron el No. 1. Sin embargo, este 2025 le valió para ser coronado por la revista, consolidándose definitivamente como uno de los artistas más influyentes de su generación.
La voz de "Titi me preguntó" cerró el año pasado obteniendo seis nominaciones para la 68.ª edición de los Premios Grammy, incluyendo un histórico cupo en la categoría de Álbum del Año por "Debí Tirar Más Fotos". Con esto, se convirtió en el primer artista de habla hispana en recibir nominaciones en tres de las categorías más prestigiosas de la noche: Grabación del Año, Canción del Año y la ya mencionada.
De acuerdo con las cifras mostradas por la revista en la nota que destacaba su logro como el mayor astro pop de 2025, el boricua alcanzó el primer lugar del Billboard 200 con su más reciente disco. A diferencia de sus tres álbumes anteriores ("El Último Tour del Mundo", "Un Verano Sin Ti" y "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana"), que debutaron directamente en la cima, este álbum llegó al No. 1 tras debutar originalmente en el No. 2. Sin embargo, esto estuvo lejos de ser una derrota para Benito, quien en las semanas siguientes escaló en las listas.
“'DTMF' se convirtió en un fenómeno cultural viral, alcanzando el No. 2 en el codiciado Billboard Hot 100. Por su parte, la salsa 'Baile inolvidable' (otro tema que hoy supera los mil millones de reproducciones) llegó al No. 3 del Hot 100, mientras que el dembow 'Nueva Yol' logró entrar al Top 10", expone la revista.


