Chayanne en Chile 2026: Estos serán los teloneros de los conciertos
El músico se presentará en febrero de este año en Concepción, Viña del Mar y Santiago.

CL - Chayanne / Agencia Press South
¡Comienza la cuenta regresiva! Nos encontramos de cara al regreso de Chayanne a nuestro país, quien vuelve en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez" para deleitar con todo su talento a fanáticos y fanáticas de tres regiones de Chile.
Precisamente, el músico arrancará su nuevo paso por el territorio este 7 de febrero en el Estadio Ester Roa de Concepción, para luego llevar sus grandes éxitos a Viña del Mar con un recital fechado para el 11 de febrero en el Estadio Sausalito.

Los próximos episodios de la entrega actual verán la luz este 26 de febrero.
El recorrido finalizará el 14 de febrero en el Estadio Nacional, convirtiéndose en el panorama ideal para este San Valentín.
Si bien, aún hay entradas disponibles para cualquiera de las fechas, son muchos los y las seguidoras del músico que ya aseguraron su lugar dentro de la experiencia. Y para todos aquellos, se dieron a conocer nuevos detalles de los shows.
¿Quiénes serán los teloneros de Chayanne en Chile 2026?
De acuerdo con la información compartida por DG Medios, el encargado del show de apertura para este 7 de febrero en Concepción será Charly Benavente.
Para el espectáculo del 11 de febrero en Viña del Mar, la misión recaerá en Cristóbal Briceño.
Finalmente, pero no menos importante, Catalina y las Bordoñas de Oro será la banda que dará el puntapié inicial del recital el 14 de febrero en Santiago.
El posible setlist
Según se desprende de sus presentaciones anteriores con la gira, las melodías que podrían sonar en el territorio son:
- Bailemos otra vez / Salomé / Boom Boom
- El centro de mi corazón
- Provócame / Caprichosa
- Cuidarte el alma / Atado a tu amor
- La clave / Baila baila
- Y tú te vas
- Yo te amo / Volver a nacer / Tu pirata soy yo / Completamente enamorados
- Palo bonito / Este ritmo se baila así
- Fiesta en América
- Si nos quedara poco tiempo
- Te amo y punto
- Humanos a Marte
- Como tú y yo
- Madre Tierra (Oye)
- Dejaría todo
- Tiempo de vals
- Bailando bachata
- Torero

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


