Pedro Pascal, Lady Gaga, Ricky Martin y más: Revisa la lista de invitados del show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
El puertorriqueño hizo historia en el evento deportivo más grande de Estados Unidos, realizando un concierto lleno de invitados y de sorpresas.

¡Y el mundo bailó! Tal como lo prometió en la publicidad de su Halftime Show del Super Bowl 2026, Bad Bunny puso a bailar a los presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara, en el marco de la final de la NFL entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
El puertorriqueño no se guardó nada y presentó un espectáculo lleno de sorpresas; entre ellas, rostros de la música y el espectáculo que no solo gozaron de su música, sino que también fueron partícipes del número musical.

Hace seis años, el Conejo Malo debutó en el número musical del evento deportivo más importante de Estados Unidos como invitado del Halftime Show de Jennifer Lopez y Shakira.
El show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
Después de meses de espera, los fanáticos del "Conejo Malo" por fin pudieron verlo hacer historia en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Con un show lleno de referencias a la cultura boricua, el reciente ganador del Grammy al Álbum del Año demostró por qué fue elegido por la NFL para protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LX.
El espectáculo partió con una versión renovada de "Tití me preguntó", a la que le continuaron los más grandes éxitos del puertorriqueño. Para cuando Benito mostró su icónica casita, fue momento de revelar las primeras sorpresas de la noche: Young Miko, Cardi B, Pedro Pascal y Karol G. Pese al rápido paso de las cámaras por el porche del inmueble, los televidentes más atentos no ignoraron los rostros de las estrellas mencionadas, a quienes se les pudo ver gozando de la música del oriundo de Bayamón.
Ya a la mitad del Halftime Show, una pequeña escena de un casamiento preparó el terreno para una de las más grandes revelaciones de la noche: Lady Gaga estaba lista para bailar. La estrella pop interpretó una versión salsa de su hit "Die with a Smile" y tuvo un baile inolvidable junto a Benito.
Más tarde, un cambio de cámara transportó a los espectadores a la otra esquina del escenario; allí se encontraba uno de los cantantes puertorriqueños más importantes de la historia, uno de los rostros de la música que ha contribuido a poner la isla en el mapa y esparcir los ritmos y sonidos latinos por el mundo: Ricky Martin. El cantante boricua interpretó un emotivo cover de "LO QUE LE PASÓ A HAWAii", uno de los temas más políticos del "Conejo Malo".


