¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó un Grammy durante su presentación en el Super Bowl 2026?
En su espectáculo, el músico también contó con la participación de Lady Gaga y Ricky Martin.

CL - Bad Bunny en el Super Bowl 2026 / Todd Rosenberg
La noche de este domingo Bad Bunny se robó todos los focos en el Levi's Stadium de California como parte de su presentación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026.
El artista presentó un popurrí de sus grandes éxitos en una puesta en escena que reunió gran parte de su cultura puertorriqueña y otros elementos que convirtieron el espectáculo en una fiesta de celebración por las raíces latinoamericanas.

Los artistas volverán por partida doble al territorio nacional como parte de su gira "Escenas Tour".
Además de contar con la presencia de grandes figuras del espectáculo como Pedro Pascal, Cardi B, Jessica Alba, Karol G y Young Miko, el momento incluyó una serie de referencias sumamente emotivas que los más y las más atentas no dejaron pasar por alto.
Así como cuando el Conejito Malo despertó a un pequeño durmiendo en unas sillas durante una celebración latina, haciendo alusión a la experiencia universal que muchos y muchas vivimos cuando niños.
Pero la celebridad también incluyó una situación cargada de peso emocional, y sucede cuando decide rendir tributo a su versión más joven, entregándole un premio Grammy a un niño.
¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó un trofeo?
Una de las situaciones que generó gran debate luego del show del puertorriqueño es la identidad del niño al que se dirige el artista para entregarle un gramófono de oro.
Y es que, según las especulaciones de algunos internautas, se trataba de Liam Conejo Ramos, un menor de cinco años que hace poco hizo noticia luego de ser detenido por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) provocando gran indignación y debate público.
Sin embargo, estos rumores resultaron ser completamente falsos, pues, el joven que hizo una aparición en la tarima se trataba de Lincoln Fox Ramadan, un actor de siete años que ya ha participado en varios proyectos audiovisuales.
Según recogen nuestros hermanos de LOS40 Spain, la información fue aclarada a través de las redes sociales del propio niño, donde se compartió un extracto del momento acompañado por la descripción: "Recordaré este día para siempre! Bad Bunny fue mi mayor honor".

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


