TINI en Chile 2026: Horarios, apertura de puertas y objetos prohibidos
La celebridad se presenta este 12 de febrero en el Estadio Nacional con un show dividido en tres actos.

CL - TINI / Europa Press Entertainment
¡Llegó el día! Este 12 de febrero se llevará a cabo el tan esperado concierto de TINI en el Estadio Nacional, quien desplegará su show "FUTTTURA" invitando a los y las fanáticas a un viaje por su trayectoria musical, incluyendo melodías de la serie que la vio crecer, "Violetta", y otros grandes éxitos con los que nos traslada directamente a la pista de baile así como "Fresa", "La triple T", "Miénteme" y más.
Todo esto se desarrollará por medio de tres actos, los cuales contarán con una puesta en escena de gran nivel incluyendo efectos visuales y elenco de bailarines.

La celebridad promete en recorrido por su discografía a lo largo de tres actos.
Coordenadas de TINI en Chile 2026
De acuerdo con la información señalada por Multimusica, la apertura de puertas para el espectáculo será a partir de las 16:30 horas, mientras que a las 20:00 horas se tomará la tarima el o la artista encargada del show de teloneo.
Finalmente, y porque la espera vale la pena, desde las 21:00 horas se llevará a cavo el concierto de TINI.
Elementos permitidos
Según los organizadores, los objetos con los que sí se podrá ingresar son:
- VENTILADOR DE MANO
- AUDÍFONOS
- ABANICOS
- ABOLSOS Y MOCHILAS
- BATERÍAS PORTATILES 15 x 7x3 cm como máximo
- COSMÉTICOS
- TAPONES DE OIDOS
- BLOQUEADOR LIQUIDO O CREMA Hasta 200 cc o ml, no se permitirá spray.
- BOTELLAS Se permitirá el acceso de botellas plásticas vacías de hasta una capacidad de 500 cc o ml, que podrán llenar con agua potable gratuitamente en los distintos puntos de hidratación que dispondrán en el Estadio Nacional.
Elementos prohibidos
Por el contrario, las cosas con las que no se podrá entrar son:
- BOTELLAS De Vidrio y Latas (Solo se permitirán botellas plásticas sin tapa hasta 500ml)
- AEROSOLES
- CÁMARAS Con lentes intercambiables.
- SILLAS Y PISOS PLEGABLES
- DROGAS (Personas con tratamiento médico, deben validar con información medica correspondiente)
- LIGHTSTICKS O GLOWSTICKS Objetos que generen luz (Excepto celulares)
- ANIMALES DE COMPANIA
- ALCOHOL
- ALIMENTOS Y BEBESTIBLES Dentro del recinto existirán puntos de venta
- PUNTEROS LÁSER
- SELFIE STICKS
- ELEMENTOS CORTOPUNZANTES
- ARMAS DE CUALQUIER TIPO (Incluyendo Fuegos artificiales o Explosivos)
- SUSTANCIA ILÍCITAS DILEGALES (De cualquier tipo, establecidas en Ley 20.000)
- TERMOS CONE LIQUIDO CALIENTE Y COOLERS
Si quieres sumarte el show debes saber que aún hay entradas a la venta en Ticketmaster.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


