"Tenía miedo": Margaret Qualley se sincera sobre sus inicios en la actuación
La actriz estadounidense confesó que, en un principio, pensó que las mujeres la odiarían y que los hombres le podrían hacer daño.
Margaret Qualley, nueva película / John Nacion
Margaret Qualley, uno de los nuevos rostros de Hollywood, ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años. Sus papeles en destacadas películas como "Once Upon a Time en Hollywood" y "La Sustancia", le han permitido ser catalogada como una estrella más en el séptimo arte, siguiendo así, los pasos de sus padres: Andie MacDowell y Paul Qualley, quienes en parte son una de las principales razones de porque la actriz decidió adentrarse en el mundo de las películas.
Sin embargo, pese a tener una gran escuela de actuación en casa, no todo fue color de rosas, ya que, en un principio, tuvo muchas dudas acerca de cómo afrontar su nueva faceta como actriz.
La nueva versión de la ficción del trío de agentes estará a cargo de Sony Pictures.
Las dificultades al inicio de su carrera
En una reciente entrevista con Vanity Fair, la intérprete de 31 años reveló las complicaciones personales que tuvo a la hora de formar parte del drama de HBO "The Leftovers" y en la comedia "The Nice Guys", junto a Ryan Gosling y Russell Crowe.
"Sentía que si era yo misma, las mujeres me odiarían y los hombres me harían daño. Eso me quitó algunas de las herramientas que conlleva ser mujer, porque tenía miedo. Poco a poco, ahora que siento que tengo más control sobre mi vida, puedo adentrarme más en lo sensual y lo femenino", comentó Margaret Qualley.
Una vez dentro de la industria, la protagonista de "La Sustancia" confesó que cometió una serie de errores que no piensa repetir. "Cuando digo errores, no quiero decir que haya sido algo incorrecto, quiero decir que no lo volvería a hacer", contó la estrella de cine estadounidense.
La ayuda de su esposo
Un factor importante para elevar su autoestima fue su esposo, Jack Antonoff, quien a lo largo de su relación la ha ayudado a tener confianza en sí misma.
"Jack me ha ayudado muchísimo, porque me ha dado más confianza para explorar todas mis facetas. Sin embargo, también pienso en la Madre Tierra, en la divinidad femenina y en la entrega. Esas son las cosas a las que intento aferrarme, ese momento de mi vida", admitió Qualley.