Kang Tae-oh en Chile 2026: Horarios, apertura de puertas y objetos prohibidos
La celebridad es recordada por su carismático papel en "Woo, una abogada extraordinaria".
CL - Kang Tae-oh / Han Myung-Gu/WireImage
¡Y llegó el día! Este lunes 23 de febrero nos encontraremos con todo el talento de Kang Tae-oh en el territorio nacional, quien se presentará en el Teatro Teletón de la mano de su fan meeting "O'Hour", asegurando una velada imperdible con actividades, confesiones y todo el carisma que lo hizo brillar en producciones como "Woo, una abogada extraordinaria", "Amor en el laboratorio" y más.
Según dieron a conocer a través de Vibra CL, a partir de las 13:30 horas se podrán organizar los y las asistentes a las sesiones 1:1 y 2:1, para en este caso, la sesión de fotos correspondiente a la categoría 1:1 se llevará a cabo a las 14:30 horas, mientras que a las 15:50 se dará inicio a la sesión 2:1.
El artista traerá a nuestro país los hits de "BRITPOP", su más reciente álbum de estudio.
El ingreso para el soundcheck será a las 17:00 horas, actividad que comenzará a las 17:20 horas. Mientras que el público general podrá comenzar a hacer ingreso desde las 19:00 horas.
A partir de las 19:20 horas se desarrollará el opening act, y poniendo fin a la espera de su fanaticada, desde las 20:00 horas Kang Tae-oh se apoderará de la tarima con el inicio del fan meeting.
Objetos prohibidos
De acuerdo con los organizadores, los y las fanáticas no podrán ingresar con:
- Selfie sticks
- Punteros láser
- Elementos cortopunzantes
- Medicamentos sin receta
- Sustancias ilícitas
- Alimentos y bebidas
- Botellas y termo
- Armas de fuego
- Pirotecnia
Tampoco se permitirá entrar objetos que bloqueen la visión de otros asistentes, así como carteles grandes, banners rígidos o globos.
Objetos permitidos
Por el contrario, sí se podrá ingresar:
- Ventilador personal pequeño
- Medicamentos en caso de tener receta
- Colaciones por motivos de salud (prefiere comida de envases pequeños)
Si todavía no aseguras tu asistencia, te contamos que aún puedes hacerlo, dado que todavía hay entradas a la venta a través de Puntoticket.
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.