¡Por poquiiiito! Así fue la lucha de Tomás Leiva en Ambición de Poder 2026: Sillas, golpes y piruetas
Tras semanas de cruces, el conductor de Pongámonos Serios por fin se enfrentó al luchador Matías Campbell.
Estudios Neverland
El Polideportivo del Estadio Nacional fue testigo del desenlace del intenso beef entre Tomás Leiva y Matías Campbell ayer sábado 28 de marzo. En una jornada cargada de adrenalina, el experimentado luchador chileno se quedó con la victoria, dejando postales de un enfrentamiento que quedará para la posteridad.
¿Y lo mejor? A continuación, te dejamos los mejores momentos de la pelea.
El sencillo fue lanzado junto a su respectivo videoclip.
El origen del conflicto
Todo inició con la invitación del histórico narrador de la WWE, Hugo Savinovich, quien reclutó a Leiva para ser parte del evento. Lo que parecía una participación especial escaló rápidamente cuando el influencer se cruzó con Campbell, el autodenominado "Personaje Principal" de la lucha chilena.
La gota que rebalsó el vaso ocurrió en los estudios de LOS40, en el programa "Pongámonos Serios". Tras un intercambio de insultos donde Leiva cuestionó el físico del profesional: "esto está todo inflado", lanzó.
Campbell no tardó en responder, y le pegó un cachetazo en plena transmisión. Y aunque se trató de una performance, el ambiente quedó encendido para lo que vendría después sobre el cuadrilátero.
El desenlace
En una batalla física que tuvo de todo: desde silletazos y piruetas hasta llaves de rendición, Campbell impuso su experiencia ante la pasión de un Tomás que, pese a darlo todo, no pudo contra el poderío del "Personaje Principal".
Sin embargo, Tomás Leiva se ganó el respeto de una arena que inicialmente vio con incredulidad la decisión del influencer de subir al ring. Con el paso de los minutos, el público terminó ovacionando la perfomance y el aguante del conductor.
Si no pudiste ver el paso del conductor de "Pongámonos Serios" por Ambición de Poder, no te preocupes. A continuación, te dejamos una recopilación con los mejores momentos de la pelea: