Álvaro Díaz rinde homenaje al reguetón clásico con el lanzamiento de “BABY RECORDS”

El puertorriqueño da la tercera pincelada de su próximo álbum, "OMAKASE".

Arellano, Luis

Álvaro Díaz sigue adelantándonos su nuevo disco con su más reciente sencillo: "BABY RECORDS", el cual fue lanzado junto a su respectivo videoclip. En esta tercera pincelada de su próximo disco, "OMAKASE", el puertorriqueño muestra su lado más “bad boy”, junto con también rendir homenaje al reguetón de la vieja escuela y a sus figuras: Zion, Tego Calderón y Voltio.

La producción estuvo a cargo de Sky Rompiendo, ganador de siete Latin GRAMMYs y colaborador de artistas como Bad Bunny, Karol G y Feid. Mientras que el video de la canción fue dirigido por WAIV, colaborador habitual de Díaz, y se filmó en la Ciudad de México.

Desde auroras boreales hasta el planeta de noche: NASA libera fotos de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II
Desde auroras boreales hasta el planeta de noche: NASA libera fotos de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

En total, la agencia espacial subió cuatro fotografías del globo, cada una con detalles diferentes.

Sobre "BABY RECORDS"

De acuerdo a lo revelado por el comunicado de prensa del tema, la canción rinde tributo directo al ícono del género Zion y a su sello discográfico homónimo, Baby Records, fundado a principios de la década de 2000. El homenaje no se queda solo en el título, ya que en sus últimos 30 segundos el sencillo incluye un "fronteo" de Zion en la colaboración “Ven Pégate” (junto a Arcángel & De la Ghetto).

En cuanto al videoclip, dirigido por WAIV, este complementa a la pieza musical siendo un collage de ideas que busca reflejar un día en la mente del cantante, incorporando mensajes ocultos destinados a ser descifrados por sus seguidores.

El buen momento de "Alvarito"

Recientemente, Álvaro Díaz fue distinguido por The Hispanic Heritage Foundation (HHF) en la 27.ª edición anual de los Premios Nacionales de la Juventud en San Juan, Puerto Rico. En dicho evento, se convirtió en el primer galardonado en recibir el Premio Huella, una distinción creada para reconocer a figuras públicas latinas cuyo impacto cultural deja una marca en la juventud y el país.

Como parte de sus próximos compromisos, Díaz encabezará el festival Zona Acapulco en México y La Solar Festival en Medellín, Colombia; hitos que hacen calentar motores para el lanzamiento del disco "OMAKASE", que, según afirman, está a la vuelta de la esquina.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "