Una de las mejores películas del verano pasado prepara su llegada a Netflix para este mes

Fue nominada a cuatro Oscar y volvió a consagrar a Emma Stone como una de las mejores actrices de este siglo.

Emma Stone-Bugonia

Emma Stone-Bugonia / internet

Una película de otro mundo está cerca de aterrizar en la pantalla chica a finales de este mes de abril. Se trata de "Bugonia", la más reciente película de Yorgos Lanthimos que estuvo nominada a 4 Oscar en la pasada edición de los premios

La cinta es protagonizada por la inigualable Emma Stone y por el infravalorado Jesse Plemons, quien da una emocionante actuación que fue completamente ignorada por la Academia. Se suma además el debut de Aidan Delbis, quien da vida a un personaje único.

Desde BTS hasta Frank Sinatra: Esta es la playlist de la misión Artemis II
Desde BTS hasta Frank Sinatra: Esta es la playlist de la misión Artemis II

Más de 180 canciones componen una lista de reproducción que busca hacer más llevadero el viaje de diez días por el espacio.

De qué trata

La historia nos presenta a una poderosa CEO que es secuestrada por dos jóvenes obsesionados con las teorías de conspiración. ¿Su teoría? Están convencidos de que ella es una extraterrestre infiltrada en la Tierra y no piensan dejarla ir hasta que confiese sus "verdaderas intenciones".

La película no figura como una idea original, sino que es un remake de la cinta de culto surcoreana "Save the Green Planet!" del 2003

Así que ten a mano algo para picar, porque la mezcla de humor negro y tensión visual de Lanthimos te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin este 26 de abril, fecha en la que "Bugonia" llegará a Netflix.

Abril, estrenos a mil

La cinta de ciencia ficción del cineasta griego no será la única película que llegue a la "Gran N" en abril; a la nominada al Oscar se le suman:

  • El último gigante” – 1 de abril
  • Un pueblo al rescate” – 1 de abril
  • Comer, rezar, ladrar” – 1 de abril
  • La verdad detrás de la tragedia de Moriah Wilson” – 3 de abril
  • 18 rosas” – 9 de abril
  • Embestida” – 10 de abril
  • La tostadora” – 15 de abril
  • Compañeras de cuarto” – 17 de abril
  • Ápex” – 24 de abril
  • Me llamo Agneta” – 29 de abril

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "