Confirman cuarta fecha de Karol G en Chile y así puedes asegurar tu lugar en el show
La artista aterrizará en el territorio con una espectáculo renovado promocionando su disco "Tropicoqueta".
CL - Karol G / Kevin Mazur
El fenómeno de Karol G en Chile sigue haciendo de las suyas, y tras agotar todas las entradas para tres conciertos en el Estadio Nacional, la tarde de este jueves se confirmó una cuarta fecha en el territorio.
La cita será el próximo 31 de enero el mismo recinto, la cual se suma a los shows sold out del 28, 29 y 30 de enero.
La celebridad contó con la participación de artistas como Becky G y Wisin.
¡Karol G vuelve a Chile 2027!
Esta nueva puesta en escena de la artista colombiana lleva por título "Viajando Por El Mundo. Tropitour" y nace en acompañamiento de su más reciente álbum de estudio "Tropicoqueta", del cual se desprenden éxitos como "LATINA FOREVA", "Ivonny Bonita", "Coleccionando Heridas" y más.
La gira está pensada como un espectáculo de gran escala, con conciertos en estadios y una producción mucho más ambiciosa. Así, tal y como sorprendió con su show en Coachella 2026, la celebridad podría incorporar múltiples efectos visuales, una escenografía con toda la estética del disco y una experiencia más inmersiva para el público.
Si se tiene en cuenta el abanico de sonidos que encontramos presentes en el proyecto, el show mezclaría géneros como reggaetón, pop latino, cumbia y otros ritmos tropicales, mostrando su capacidad para desenvolverse en diversos ritmos.
Y si quieres ser testigo de esta experiencia, te contamos que la venta anticipada para los y las clientas de Banco Falabella ya se encuentra disponible.
Por su parte, es probable que la venta general se lleve a cabo inmediatamente después de agotar la preventa.
Ambas modalidades están en Puntoticket, y estos son los precios totales de cada ubicación:
- Galería $69.000
- Cancha general $92.000
- Pacífico lateral $103.500
- Andes $103.500
- Pacífico bajo $207.000
- Pacífico alto $230.000
- Platinum lateral $230.000
- Platinum $264.500
- Pacífico medio $287.500
- Diamante lateral $287.500
- Diamante $322.000
- Primeras filas $414.000
- Pit derecho (A) $563.500
- Pit izquierdo (B) $563.500
- Silla de ruedas $69.000
- Acompañante silla de ruedas $69.000
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.