Stray Kids desata la energía con "RUN IT", su nuevo comeback
Los artistas se embarcarán en una nueva gira mundial promocionando su próximo álbum y ya hay fechas confirmadas.

CL - Stray Kids en "RUN IT" / YouTube: @JYPEntertainment y @StrayKids
Podrá bajar la temperatura, pero jamás la energía de Stray Kids, quienes acaban de aterrizar en las plataformas con "RUN IT", su nuevo comeback.
Funcionando como un pre-release track de su próximo proyecto discográfico, este éxito llegó a las pistas ofreciendo una pequeña muestra del concepto que el grupo explorará en su nuevo comeback.
De esta manera, a través de una producción llena de fuerza marcada por su característico sonido, el éxito apuesta por una mezcla de rap, electrónica y una fuerte identidad performática que ya está llamando la atención de la comunidad STAY de todo el mundo.

El grupo de K-pop presentó su clásico video video de fin de año, el cual reveló sus principales proyectos.
Así suena lo nuevo de Stray Kids
Desde los primeros acordes, la canción de la connotada agrupación k-pop refuerza la idea del movimiento, la actitud y la libertad creativa que los ha acompañado a lo largo de toda su evolución en los últimos años.
Es que no por nada los artistas se han consolidado como uno de los referentes más importantes del género a nivel global, y cada uno de los versos es prueba de todo lo que han enfrentado para llegar a donde están.
"Nunca me rendiré, simplemente me pondré de pie. Levanto las manos, alcanzando el cielo. Nos elevamos, sin desvanecimiento, extendiéndonos por todo el mundo. Si lo sientes, levanta las manos, alcanzando el cielo", cantan en el puente.
La melodía formará parte de su próximo álbum de estudio "THIS & THAT", el cual está previsto para ver la luz el 7 de agosto de este año, y con el que se embarcarán en una nueva gira mundial con fechas ya confirmadas en Seúl, Tokio, Nagoya, Osaka, Hong Kong, Bangkok, Singapur y más.
De momento se desconoce si los artistas anunciarán algún show en Chile, pero, por lo menos tenemos el antecedente de que los chicos se presentaron el 27 y 28 de marzo de 2025 con su gira "dominATE" en el Estadio Bicentenario de La Florida, así que hay esperanzas.



