Sophia de KATSEYE rompe el silencio sobre Manon: “Se merece todo el tiempo que necesite”
La celebridad se tomó una pausa indefinida desde el pasado 20 de febrero.
CL - KATSEYE / IG @katseyeworld / Jeremychanphotography
Han pasado más de 4 meses desde que HYBE y Geffen Records anunciaron una pausa temporal de Manon para enfocarse en su salud y bienestar.
Desde entonces, KATSEYE ha continuado con 5 miembros, ya sea en cuanto a promociones, presentaciones en vivo, e incluso, próximos lanzamientos.
El 14 de agosto las artistas tendrán un nuevo comeback con el estreno de "WILD", el proyecto sucesor de "Beautiful Chaos" y donde las celebridades prometen sacar a flote su faceta más salvaje. Sin embargo, los y las fanáticas no pueden ignorar un hecho: la ausencia de la sexta integrante.
Ahora bien, todo parece indicar que sus compañeras tampoco, y una reciente entrevista con Allure, Sophia se refirió al hiatus de su compañera.
La celebridad acompaña a Demi Lovato durante el tramo norteamericano de su gira "It's Not That Deep".
¿Qué pasó con Manon?
Más allá de los rumores sobre una posible salida de la cantante, en un conversaciones con el medio Sophia enfatizó en que, desde el inicio, se comunicó que la pausa de Manon estaba directamente relacionada con su bienestar, por lo que insistió en que no corresponde apresurar ningún tipo de decisión ni especular sobre su retorno.
“Porque sí anunciamos que se trata de su bienestar, no es nuestro lugar ni el de nadie más apresurarla”, señaló, resaltando el respeto absoluto hacia el proceso personal de la integrante.
En esa misma línea, la artista destacó la importancia de darle a Manon el espacio necesario para su recuperación, evitando cualquier tipo de presión externa o expectativas sobre fechas de regreso.
“Queremos darle todo el tiempo que necesita, todo el espacio que necesita, y por eso no queremos hacer suposiciones, fijar nada en piedra”, añadió, dejando en claro que no existe un calendario definido ni decisiones anticipadas sobre su reincorporación.
Finalmente, la integrante de KATSEYE reforzó el apoyo del grupo hacia su compañera y la disposición a recibirla nuevamente cuando ella esté lista. “Realmente se merece eso y la puerta siempre está abierta”, concluyó, una frase que le devuelve la esperanza a los EYEKONS y hace hincapié en priorizar la salud mental y emocional por sobre la presión de la industria.
¿Te gustaría su regreso?
