Pop, K-pop y R&B: los lanzamientos que llegan este viernes de estrenos con Camilo y LE SSERAFIM
El cierre de la semana trae novedades para distintos gustos, con nuevos álbumes y canciones que distintos sonidos.

CL - Camilo y LE SSERAFIM / Foto promocional
Como cada viernes, la música vuelve a renovarse con una nueva tanda de lanzamientos que reúne a artistas de distintas escenas y generaciones. Esta semana, el pop latino, K-pop, R&B, urbano y sonidos alternativos se cruzan en una jornada marcada por nuevos álbumes, colaboraciones y canciones que buscan convertirse en parte de la banda sonora de los próximos días.
Entre las novedades más destacadas aparece Camilo, quien presenta una nueva producción discográfica, mientras que LE SSERAFIM vuelve a unir su propuesta musical con el mundo de los videojuegos. A ellos se suman nombres como, Tinashe, IU, Stray Kids, Rema, Bleachers y más.

La icónica artista surcoreana escogió a Jorge López para ser parte de la historia visual de su nueva canción, cuyo videoclip se estrenará el próximo 16 de septiembre.
Camilo - "Para Cuando Sean Mayores"
Camilo regresa con "Para Cuando Sean Mayores", un nuevo álbum que continúa expandiendo su universo dentro del pop latino y la canción de autor. El colombiano presenta en esta producción una colección de canciones que mantiene su característica conexión con las historias cotidianas, el amor y las diferentes etapas de una relación.
En esta ocasión, el artista concibió el proyecto como una especie de "guía musical" o "caja de herramientas" dedicada a sus hijas, Índigo y Amaranto. De esta manera,a través de sus canciones, busca dejarles un mapa emocional para el futuro, al mismo tiempo que explora la paternidad, la madurez y la reconexión con su propio niño interior.
LE SSERAFIM - "Made My Night"
Por otro lado, LE SSERAFIM presenta “Made My Night”, su nueva canción y segundo sencillo de una colaboración especial con Overwatch 2, el videojuego de Blizzard Entertainment.
El lanzamiento retoma la alianza entre el grupo de K-pop y el popular videojuego después del éxito de “Perfect Night”, su primera colaboración de 2023. La canción se convirtió entonces en uno de los cruces más comentados entre K-pop y gaming, por lo que este nuevo lanzamiento vuelve a conectar a la agrupación femenina con el universo de Overwatch 2.
Más lanzamientos de la jornada
Victoria Monét — "Juicy"
Bleachers — "Caught Myself Believing"
Tinashe — "Pillow Fight"
IU - "Unknown Planet"
Stray Kids — "November 11th"
Rema — "Oh No"
John Legend — "Daylight"
Zúmbale Primo — "Borracho"



