<

¡Gigante, Pez! Felipe Avello confirmado como gran número de humor para Viña del Mar 2019

Nos ponemos de pie para felicitar a nuestro sempiterno pececillo. ¡Felipe Avello acaba de ser confirmado para la edición 2019 del Festival de Viña del Mar!

La información fue entregada por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter. “Muchos Fans lo pedían cada año. Su sueño se cumple. Tengo el agrado de confirmar al Humor del Festival de Viña del Mar 2019 al gran Felipe Avello. ¡Bienvenido!”, expresó.

¿Cómo te toma la confirmación de tu show para Viña 2019?

Contento, con mucha tranquilidad porque este es un trabajo de muchos años. Yo vengo haciendo estos shows de humor desde hace 10 años. Aunque acá lo importante es que el público se entretenga, lo pase bien y por eso estoy preparando un show para que quienes vayan ese día la pasen bien, tomando en cuenta que las estrellas son otras. Espero, con sencillez, entretener a la gente y que se rían.

En un buen momento. Aquí, en la radio, hemos tenido un súper buen año, conociendo nuevos amigos y con una interesante conexión con el público a través de la radio misma. Esto puede ser una ventaja para mí, porque una cosa hacer un espectáculo donde, sí, estás con el público, pero muy distinto es estar todos los días hablando por teléfono con la conexión misma de la radio. Por esto me ha ayudado mucho estar aquí, en LOS40.

Cosas sencillas para que la gente se ría. Un humor como el que he estado cultivando en el último tiempo. Mi propuesta es simple y bien liviana. Sé que en la parrilla hay otros colegas que hacen un humor más agudo, pero la verdad es que he optado por hacer un humor liviano, popular y que ojalá les guste.

No, la verdad yo propondré que la gente se ría, pero si no lo hacen es otra opción. Yo soy súper respetuoso con eso. Afortunadamente tengo una endereza personal que me permite aceptar que si al público no le gustara. Pero sería feo eso, no por mí, sino porque qué lata que la gente no disfrute cuando es una instancia para pasarla bien. Pero no hay que tener miedo nunca. Además eso es parte de esto. Cuando uno hace un show, al público le puede gustar como no, y si es no, bueno, es una opción.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado