<

Eminem podría colaborar con Michael Jackson, según un diario estadounidense

Mucho se viene rumoreando en las últimas fechas acerca del más que posible regreso musical de Michael Jackson. Y no hablamos de las más que trilladas reediciones de sus éxitos sino de nuevas canciones. Tal vez por ello, además de venirse a Europa, el Rey del pop, estaría meditando la posibilidad de contar con la colaboración de Eminem según recoge The New Cork Daily News.


La noticia, de la que se hace eco ananova.com, parece contradecir la posible enemistad surgida entre ambos cantantes después de las burlas a las que sometía la figura de Jacko en el vídeo Just lose it. Pero parece ser que «poderoso caballero es don dinero» y, siempre según las mismas fuentes, ahora sería el rapero quien debería contestarle afirmativa o negativamente.


El caso es que esta información llega tan sólo días después de que los portavoces de Jackson anunciaran a bombo y platillo que la carrera musical del responsable de Thriller podría volver a ponerse en marcha después del largo proceso judicial al que tuvo que hacer frente.


El posible trabajo discográfico del que se habla vería la luz en 2007 para posteriormente iniciarse una gira mundial en la que el cantante intentaría recuperar parte del crédito perdido después de años de extravagancias. Los «tiros» parecen no andar muy lejos ya que por la Red también han circulado rumores sobre una supuesta colaboración del Rey del pop con 50 Cent y Kanye West.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado