<

La apretada agenda de RBD en su esperada visita al país

El sexteto de jóvenes que ha arrasado en todo el continente estará realizando actividades de promoción que incluyen encuentros con los medios, presentaciones en TV y encuentros con fans.


Con todo se prepara la primera visita del exitoso conjunto RBD a Chile, la que se materializará esta semana luego de largos meses de espera y muchas ventas de sus realizaciones. En el sello EMI y en Mega, que es el canal oficial de la venida del sexteto, se están extremando las medidas de seguridad, mientras se afinan los detalles de cada una de las actividades que llevarán a cabo en los cuatro días que pasarán en tierras chilenas.


Los autores de «Sólo quédate en silencio», que partieron protagonizando la teleserie «Rebelde» y desde ahí dieron el salto en grande al mundo de la música, arribarán a la capital la noche del miércoles, provenientes de México, donde se están tomando unas pequeñas vacaciones.


Sus actividades públicas comenzarán el jueves, en una jornada dedicada por entero a la promoción, realizando una conferencia de prensa y entrevistas con distintos medios, sin salir del hotel Hyatt, que es donde estarán los cuatro días de su estancia en Chile.


El día viernes será completamente televisivo, ya que estarán prácticamente tomándose la programación de Mega, el canal oficial de su visita, y que es el que transmite con éxito la teleserie «Rebelde». El culebrón se encuentra ya en su segunda temporada y en el canal privado piensan emitir hasta la tercera, que terminó hace poco en México. Realizarán contactos con diversos espacios de la programación diaria de la estación


Para el penúltimo día de la semana está reservado el encuentro con sus más acérrimos fans. Los seguidores que tendrán el privilegio de encontrarse con sus ídolos serán nada menos que 110. Una cincuentena de ellos pertenecen al fans club oficial, mientras los restantes son los ganadores de un concurso realizado a través de la compra de discos, y cuyos resultados se definieron el martes pasado.


El domingo en la mañana Anahí, Cristián, Dulce María, Alfonso, Mayte y Christopher se embarcan de vuelta a México. No realizarán ningún concierto en vivo durante esta visita.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado