<

Los Tres son confirmados para el Vive Latino

Luego de una serie de reuniones y diversos problemas con uno de los auspiciadores, el grupo chileno Los Tres están confirmados para la versión local del Vive Latino, evento que se realizará el próximo 15 de abril en el Club Hípico.


La complicación para contratar a Los Tres surgió a raíz de que el auspiciador que está detrás del evento (organizado por La Oreja y CIE Chile) cuestionó la participación de la banda debido a una fustrada alianza para un concierto que el grupo, liderado por Alvaro Henríquez, debió haber realizado el pasado 19 de enero. Esto sumado a la polémica que se originó en el Festival de Viña del Mar en donde se presentó mediante unos videos, la postura favorable que tienen Los Tres a la entrega de la píldora del día después.


La producción del evento espera completar durante los próximos días, la lista definitiva de los músicos que participarán en el concierto, el cuál tiene como principal atracción a bandas como Babasónicos, Attaque 77, El otro yo, Los Bunkers, Difuntos Correa y la participación especial de Keane. La entrada general cuesta $12.000


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado