<

Este sábado comienza el Live Earth

Live Earth es ambicioso: ocho conciertos en los que se presenta a los artistas más famosos tocando por un lapso de 24 horas alrededor de todo el mundo; todo por la causa contra el efecto invernadero.

Las intenciones de los organizadores es que la actividad alcance a una audiencia superior a los 2.000 millones de personas. Para esto se ha coordinado una compleja red de transmisión que incluirá no solo los medios otrora tradicionales, como la radio y televisión, sino también señal de vídeo en vivo por Internet, radio satelital, mensajes de texto e imágenes por celulares y más. El sábado, la tecnología de la comunicación será utilizada al máximo.

La jornada se iniciará en Sidney, Australia, a una hora en que todavía será viernes de este lado del planeta. Luego la música saltará, en sentido a favor del Sol, hacia Japón, China, Alemania, Sudáfrica, Inglaterra, Brasil y el gran cierre será en el estadio de los Gigantes, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El Live Earth contará en su alineación con actuaciones en vivo de estrellas de primera categoría como Bon Jovi, Dave Matthews Band, Crowded House, Linkin Park, Metallica, Madonna, Keane, Kaney West, Red Hot Chili Peppers, UB40, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Beastie Boys, Black Eyed Peas, Snow Patrol, Jack Johnson, Kasabian, Damien Rise, Foo Fighters, Chris Cornell, Duran Duran, Fall Out Boy y Angelique Kidjo.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado