<

HIPHOPNAUTAS! EL NUEVO PROGRAMA DE 40 EN EL BICENTENARIO

El Hip-Hop chileno también es parte de la celebración del bicentenario
Hiphopnautas del Bicentenario es el programa que retratará la historia de la cultura hip-hop en Chile en las voces de sus protagonistas. Anita Tijoux, Jimmy Fernandez, Tea Time, Hordatoj y Lalo Meneses, entre otros.
Responder a la interrogante de qué tiene este movimiento cultural que representa a muchos chilenos es lo que se buscará en cada episodio, donde nos involucraremos en las raíces mismas del movimiento a través de las entrevistas a Jimmy Fernández, también conocido como Panama Red, de La Pozze Latina, o los connotados Juan Pincel y Zaturno, piezas fundamentales del disco Ser Humano, de Tiro de Gracia, banda que llevó el hip-hop chileno al mainstream nacional.

Además, entre los invitados estarán Anita Tijoux y Seo2, ex integrantes de Makiza; Tea Time, frontman de la desaparecida banda Los Tetas y hiphopero de experiencia internacional. La Legua York hablará desde la perspectiva más poblacional y las voces más jóvenes también tendrán su espacio, representados en artistas como Hordatoj y Movimiento Original.

Este exclusivo programa del bicentenario en la 40 será conducido por Eduardo “Lalo” Meneses, conocido MC de los Panteras Negras y Luis “Lito” Peral, otro histórico MC y gran conocedor de la música urbana nacional y actual frontman de Santo Barrio.

Recuerda, este domingo a partir de las 15 horas en radio 40 Principales, escucha el primer capítulo de Hiphopnautas del Bicentenario.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado