<

PRINCE ROYCE LLEGA A CHILE CON SU BACHATA

Tras tres años de éxitos impresionantes para Prince Royce, el joven cantautor triple disco de platino en ventas en US y Puerto Rico, confirma su debut en Chile en concierto para este 3 de Marzo en el Movistar Arena.
Su paso por la Teletón fue sorprendente, con un Estadio Nacional abarrotado coreo sus éxitos y la firma de autógrafos en el mall Florida Center, un suceso de tal desborde que centenares de fans impidieron se llegase al fin de la actividad.

Prince Royce comenzó su carrera artística en el año 2008, presentándose en el show de Don Francisco “Sábado Gigante:” como el doble de Yandel del grupo Winsil y Yandel.
Un año más tarde, Sergio George lo firmó bajo su sello discográfico e impulsó como el príncipe de la bachata. Lo conocieron en las radios por el gran tema “Stand by Me” de B.B. King. Grabo este cover en el 2009 y arreglaron el tema al son de la bachata, adicionándole violines y chelo a las melodías haciéndola especial y diferente.

Así se dio a conocer el nuevo ídolo de la bachata. Meses más tarde lanzó su primer álbum “Prince Royce” junto a su segundo single “Corazón Sin Cara” canción escrita por él. Esta canción logro posicionarse por más de 98 semanas en el primer lugar en las listas de Billboard.
Número uno en radios latinas en US, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Europa y otras regiones más.

El año 2010 fue un año mágico para Prince Royce. Este fenómeno de la bachata en su debut recibió dos nominaciones a los Grammy Latinos, ganador de los premios Lo Nuestro, premios Juventud y ganador de los premios Billboards 2011. Además de los premios grabo “Ven conmigo” junto a Daddy Yankee.
Realizó la gira más exitosa del año 2011 en US junto a Pitbull y Enrique Iglesias. También en este año Maná grabó un tema junto a Prince Royce “El verdadero amor perdona” de su disco Drama y Luz en versión bachata, canción la cual se ubica en el top 10 de las radios chilenas.
En agosto de este año recibió la buena noticia que estaría en el festival de Viña del Mar 2012 junto a otros grandes artista.

En estos dos últimos meses, después de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos, se ha dedicado a grabar sus dos discos nuevos. El primer disco en Ingles que espera tener en radios chilena el single titulado “Addited” y su segundo álbum en bachata. El primer single del álbum en español saldrá el 16 de Enero del 2012. 

El show será el 3 de Marzo en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta a precios populares desde los 13.500 pesos y las puedes adquirir por sistema www.ticketpro.cl o en las tienda Blockbusters adheridas.

Más información:
www.multimusica.cl – www.ticketpro.cl – www.priceroyce.cl – www.princeroyce.com

Localidad Precios con cargos por servicios.
Diamante Norte 55,500
Diamante Sur 55,500
Platinum Norte 39,000
Platinum Sur 39,000
Cancha Preferencial 15,000
Platea Baja 26,700
Platea Alta 18,500
Tribuna 15,000


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado