<

NUEVO SINGLE DE MADONNA SIGUE CON AMENAZAS LEGALES POR INFRACCION DE MARCA

El segundo single del próximo álbum de la Reina del Pop, "Girl Gone Wild",  lleva casi un mes de polémica por el supuesto “no respeto” a los derechos de marca del productor Joe Francis.

Francis, que es el creador de la serie de videos “Girl’s Gone Wild” (1997), y que tiene la frase registrada como suya, aseguró haber enviado una carta de “cese y desista” para detener el lanzamiento oficial de la canción, e incluso amenazó con demandar por “infracción de marca” a la cantante. 

Por su parte, el team de Madonna asegura que el cambio de nombre que sufrió el sencillo de: “Girl’s Gone Wild” a “Girl Gone Wild”, no tiene nada que ver con el alegato de Francis, y que nadie del personal ha recibido una carta de ese estilo.

El manager de Madonna, Guy Oseary, recalcó también que existen varias canciones con el mismo nombre de artistas como Ludacris, Jagged Edge, T Mills, Lee Kernaghan, Lil Rick y Jackie Kashian.

El video promocional de “Girl Gone Wild” fue lanzado recién esta semana y muestra a la Reina del Pop con un diminuto traje de lencería en fotografías con tonos fucsias, celestes y amarillos de fondo.

“MDNA”, que es el álbum del sencillo, se lanzará oficialmente el próximo 26 de marzo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado