<

QUEDA POCO PARA LOS KID’S CHOICE AWARD: AQUI LOS NOMINADOS

La ceremonia que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, según las votaciones de Nickelodeon, está a poco de hacerse realidad ya que el 31 de marzo Will Smith subirá al escenario a animar el evento del reconocido canal naranjo.

Entre los artistas de La 40 que concursan por el certamen están Selena Gómez y su novio Justin Bieber. Katy Perry, Lady Gaga, Usher, Brunos Mars, Black Eyed Peas y el dúo LMFAO también están en la lista.

Cualquiera de ellos puede ganarse, o volver a ganar, un slime: esa sustancia viscosa y de color verde que explota o cae sobre la cara de los concursantes. En la foto vez a la ingenua de Katy Perry en pleno golpe durante una premiación anterior.

Para votar por las categorías de artistas de TV, cine y música, así como por el libro o videojuego 2012, se tiene que entrar al sitio de Nickelodeon y hacerlo. Y si lo que quieres es “slimear” o darle el popular globo aerostático naranjo antes a cualquiera de los nominados antes de la ceremonia, también puedes hacerlo entrando aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado