<

Tips para sobrevivir a los dos días de Lollapalooza Chile 2013

Sobrevive a los dos días de hits, sol y calor con estos simples consejos:
Protégete del sol. Lleva gorro o sombrero y lentes y protector solar.
Protégete del frio. No olvides llevar un chaleco, manta o patas y pantalones.
-Antes de partir, toma un buen desayuno, lleva un bolso o mochila pequeña y viste ropa cómoda.
-¿Sabes qué comida puedes llevar?
Según lollapalooza.cl, se permite una sandwich por persona, una snack como papas fritas o ramitas, frutas y agua personal, pero no en botella plástica.
Lo que NO puedes ingresar son alimentos preparados, termos o potes de plástico con comida. Tampoco bebidas, ni agua en botella o jugos y latas de bebidas.
Más en http://www.lollapaloozacl.com/

CARTEL:
Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Kaskade, The Hives
, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Passion Pit y Los Tres, entre otros, serán los encargados de iniciar la primera jornada de Lollapalooza Chile el sábado.

Para el día domingo están marcadas las presentaciones de The Black Keys, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Steve Aoki, Hot Chip, Keane, Nas y Tomahawk, entre otros.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONES:
La puedes buscar por ‘Lollapalooza Chile’ en los centros de descarga de tu smartphone. Es gratis y tendrá un live feed de todos los horarios de los artistas y el comportamiento en Twitter de los mismos.

TRANSANTIAGO Y METRO:
El último buen dato, es que el metro estará abierto hasta las 12 de la noche y que el El Transantiago tendrá 11 recorridos especiales para el evento. Revísalo todo en transantiago.cl

¿Qué artista irás a ver tú?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado