<

¡Esta semana llegan los MTV Video Music Awards!

Nueva temporada de verano en Estados Unidos, y nueva ceremonia de los MTV Video Music Awards. La edición 2013 de esta conocida ceremonia a lo mejor de la industria audiovisual de la música se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, este domingo 25 de agosto a las 21.00 horas de Chile y contará con la presencia de Lady Gaga, Katy Perry y Kanye West, entre otros invitados de lujo. 

Entre los artistas con más nominaciones están Justin Timberlake y el duo Macklemore & Ryan Lewis, quienes dominan la competencia con 6 postulaciones cada uno. Le siguen Bruno Mars, Miley Cyrus, Pink y Robin Thicke

Pero además de los premios, son las presentanciones en vivo las que dan qué hablar, y es la presentación de Lady Gaga la que está generando más expectativas. Gaga aprovechará el escenario de este domingo para interpretar por primera vez en vivo su nuevo single ‘Applause’.

En la gala también actuarán Katy Perry, Bruno Mars, Kanye West, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus, Robin Thicke, Justin Timberlake y el estreno en sociedad del nuevo Moonman, la estatua insignia de los MTV Video Music Awards, que ya no será más un astronauta (ver foto).

¿Quieres saber qué otros artistas están nominados a un Moonman? Entonces entra aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado