Pablo Alborán fue el gran ganador de los Premios 40 Principales

La gran fiesta de la música en España estuvo increíble!

Pablo Alborán fue el gran ganador de los Premios 40 Principales

El pasado jueves 12 de diciembre, el Palacio de Los Deportes de Madrid se llenó de música, color y energía con los Premios 40 Principales 2013. Esta tremenda fiesta de la música en España dio el arranque con una conferencia de prensa de One Direction.

El evento partió a las 13:00, hora chilena, con la “Alfombra Azul” por donde los artistas e invitados pasearon y mostraron sus looks. Músicos como Ricky Martin, Olly Murs y la banda Imagine Dragons pasaron a dar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.
La Gala de entrega de premios partió con la vibrante presentación de Ricky Martin, que cantó sus temas "La Copa de la Vida" y "Come with me". Jessie & Joy dieron el toque romántico a la jornada e interpretaron la canción “La de la mala suerte” junto a Pablo Alborán. En las presentaciones de artistas internacionales, destacó la actuación de Imagine Dragons que hicieron bailar a todo el público con "It`s time" y "On the top of the world". Para cerrar la Gala de los Premios 40 Principales 2013, tuvimos la esperada actuación de John Newman que interpretó los temas "Cheating" y "Love me again".

En cuanto a la entrega de premios, el gran ganador fue Pablo Alborán que recibió dos estatuillas, en las categorías Mejor Artista/Grupo Español y Mejor Álbum por ‘Tanto’. Además su canción junto a Malú, “Vuelvo a verte” ganó Mejor Canción Nacional. En el ámbito internacional, Bruno Mars se coronó como el Mejor Artista/Grupo internacional; Macklemore & Ryan Lewis destacaron como Mejor Artista Revelación; Los chicos de One Direction ganaron la categoría Mejor Album Internacional con su trabajo “Take me home” y mandaron un video de agradecimiento que hizo gritar a todas las españolas directioners. Ricky Martin fue elegido como el Mejor Artista Latino y los chicos de Imagine Dragons recibieron el Premio Espacial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año.

Si te perdiste la Gala de los Premios 40 Principales 2013, podrás ver la retransmisión a través de la página www.los40.com. Además, el canal E! Entertainment Television repitió el evento ayer a las 8:30pm hora chilena. Además, puedes revisar las mejores imágenes aquí.

Revisa el listado completo de los ganadores de los Premios 40 Principales 2013:

CATEGORIA NACIONAL

MEJOR ARTISTA O GRUPO - PABLO ALBORÁN.
MEJOR ARTISTA REVELACION - PABLO LÓPEZ.
MEJOR VIDEOCLIP - "MAKE MY DAY", AURYN.
MEJOR ALBUM - PABLO ALBORÁN, "TANTO".
MEJOR CANCIÓN - MALÚ & Pablo Alborán, "VUELVO A VERTE".
MEJOR FESTIVAL/GIRA/CONCIERTO - ALEJANDRO SANZ, "GIRA LA MUSICA NO SE TOCA".

CATEGORIA INTERNACIONAL

MEJOR ARTISTA O GRUPO - BRUNO MARS.
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN - MACKLEMORE & RYAN LEWIS.
MEJOR VIDEOCLIP - "LOVE ME AGAIN", JOHN NEWMAN.
MEJOR ALBUM - "TAKE ME HOME", ONE DIRECTION.
MEJOR CANCIÓN - JAMES ARTHUR, "IMPOSSIBLE".
MEJOR ARTISTA O GRUPO LATINO - RICKY MARTIN.

PREMIOS ESPECIALES

PREMIO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA - ESTOPA.
PREMIO ESPECIAL MEJOR BANDA DE ROCK INTERNACIONAL DEL AÑO - IMAGINE DRAGONS.
PREMIO ESPECIAL AL ARTISTA NACIONAL MÁS POLIFACÉTICO - DANI MARTIN.