<

Los fails más grandes del Festival de Viña

Por algo le dicen "Monstruo" al público del Festival de Viña. La Quinta Vergara ruge, se burla y pifea a los artistas que no le gustan. Aquí te dejamos una lista de los mejores fails del Festival de los Festivales.

Xuxa nos cae bien. Es bonita, simpática y llegó al Festival de Viña del año 2000 con las mejores intensiones de animar al público. Pero todo se le escapó de las manor cuando trató interactuar con el Monstruo con su clásico "i lari lari e"… y el público, sin censurarse, contestó a coro "chúpalo". La cantante brasilera no entendía lo que le gritaban, así que le preguntó a una chiquilla que estaba al lado del escenario y cuando ella le dijo que le estaban contestando "chúpalo" la rubia se bajó del escenario llorando.

Enrique Iglesias desde que se sacó el lunar es más taquilla, más mino y tiene mejores canciones. Pero cuando estuvo en Viña 2000 se pegó un condoro inolvidable. El público lo aplaudió y le dieron la Gaviota de Plata. El español estaba feliz, pero no se le ocurrió nada mejor que demostrar su gratitud tirando la gaviota de vuelta al público. Obviamente a la Quinta no le gustó nada esto ya que era como despreciar el premio, pero además el trofeo pudo haberle caído a alguien, así que Enrique se ganó muchas pifias del Monstruo.

El humorista Ricardo Meruane quería que lo tragara la tierra durante su presentación en la Quinta el año 2011. Los chistes no prendieron para nada al público los cuales lo pifiaron durante toda su presentación. Meruane en vez de agachar moño, estuvo toda su presentación diciendo: "gracias, no se molesten", refiriéndose a las pifias del público.

Muchos otros artistas también han sufrido ya que el monstruo quiere que otros artistas canten más canciones. Por ejemplo, Paolo Meneguzzi vino el 2009 y pese que las chilenas babiaban por él, la Quinta quería que "Simply Red" volviera al escenario. Lo mismo le pasó a Fey el 2005 porque le tocó ir después de Marco Antonio Solís y el público quería seguir coreando al cantante mexicano.

¿Quién será víctima del monstruo este año?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado