<

Ricky Martin lanza su canción para Brasil 2014

Nadie se quiere quedar sin su canción para el mundial de Brasil 2014. Pese a que el himno oficial lo canta Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, son muchos los temas que formarán parte del CD oficial.

Shakira y Ricky Martin no se querían quedar fuera de esta fiesta del deporte. La cantante colombiana lanzó su canción "Dare (la la la)" que para muchos es la mejor propuesta para musicalizar el Mundial.

Ricky Martin participó liderando el concurso SuperSong en donde músicos aficionados de todo el mundo podían enviar su composición para que fuese el himno de Brasil 2014. Un jurado especializado (dentro del cual estaba Ricky) eligió la canción "Vida" compuesta por Elijah King, entre un total de 1600 participantes. La canción la grabó Ricky y también filmaron un video en Brasil. Además, la canción se incluirá en el CD que une las mejores canciones del mundial.

Para el video se fueron a grabar 3 días a Rio de Janeiro en donde bailan en la playa y disfrutan el espíritu carioca de la capital turística de Brasil.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado