Alicia Keys embarazada y desnuda para “hacer del mundo un lugar mejor”

Al menos eso explicó ella

Alicia Keys embarazada y desnuda para “hacer del mundo un lugar mejor”

La guapa y talentosa Alicia Keys llamó la atención de la prensa y de sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde aparece desnuda, sólo cubriendo sus pechos con sus manos, y luciendo su avanzado embarazo. Además en su abdomen tenía dibujado el símbolo de la paz.

Alicia se unió a la campaña #WeAreHere (estamos aquí) que busca “crear un mundo más amable y pacífico”, y publicó esta fotografía como una forma de llamar la atención de la prensa y sus fans.

"Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere comienza hoy", decía la leyenda que acompañaba a la foto publicada por Alicia Keys en su cuenta de Instagram.

La cantante ha contado a la prensa que ahora se propone canalizar su música y a sus millones de seguidores para que sean un aporte en las diversas causas de justicia social, como la lucha de los homosexuales, la educación femenina, el control de armas, etc.

"Me di cuenta de que nunca nadie me había hecho antes esa pregunta. Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz: simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan", dijo Alicia en su página de Facebook.

Se espera que el nuevo hijo de Alicia nazca dentro de los próximos meses, que le dará un hermano a Egyp Deam, su actual hijo de 3 años.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios