<

Cultura Profética agotó su primer show en Movistar Arena

Los grandes representantes del reggae en Latinoamérica estarán de vuelta en nuestro país con su gira “Saca, Prende y Sorprende”, para la cual ya tienen agendados shows para el 13 y 14 de diciembre en Movistar Arena. Y como muestra de consolidación en nuestro país una de las dos fechas ya agotó los tickets disponibles.

Cultura Profética ya agotó las 15 mil entradas puestas a la venta del primer show, del día sábado 13 de diciembre; además de marcar otros hitos tales como, lograr dos trending topics en las redes sociales simultáneos a nivel nacional, y registrar más de 10 mil tickets vendidos en dos semanas. Esto se suma a sus éxitos anteriores donde ha tenido sold out en recintos tales como el Teatro Caupolicán, Teatro La Cúpula y Centro de Eventos Chimkowe.

De esta forma, el grupo boricua ratifica su poder de convocatoria y entra en la categoría que comparten muy pocos artistas, capaces de hacer dos funciones en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago, tales como Paul McCartney, Luis Miguel y Romeo Santos.

Las entradas para el show del día domingo 14 de diciembre están disponibles a través de sistema Puntoticket, y van desde los $12.000. Y atención a quienes tienen su entrada comprada para el primer show (del día 13), porque podrán adquirir el ticket para la segunda función con un 20% de descuento.

Para que nos vayamos preparando para los conciertos de diciembre, los dejamos con su último single “Saca, Prende y Sorprende”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado