Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original

Este domingo en el Dolby Theatre de Los Angeles, California, se llevará a cabo la 87a. entrega de los premios Oscar. La fiesta más importante del cine mundial también tiene espacio para la música, que es premiada en la categoría de Mejor Canción Original. Esta selección premia a los autores y compositores que crearon canciones especialmente para musicalizar una película en particular.

Entre las nominadas destaca "Lost Stars", escrita por Gregg Alexander y Danielle Brisebois e interpretada por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, para la película "Begin Again". Mientras que la favorita es "Glory", que ya ganó el Globo de Oro, compuesta por John Stephens y Lonnie Lynn y que es interpretada por Common y John Legend para la cinta "Selma".

Los otros aspirantes a la estatuilla en esta categoría son: "Everything is awesome" de Shawn Patterson para "Lego: La Película", "I am not Gonna Miss You" de Glen Campbell para su propio documental "Glen Campbell.. I'll Be Me" y "Grateful" de Rita Ora para el filme "Beyond the Lights".

Además, todos los temas serán presentados en vivo este domingo en la gala del Oscar. A continuación te dejamos las 5 canciones que pelearán por la estatuilla dorada. ¿Cuál es tu favorita?

Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original. "Lost Stars" de la película "Begin Again".

Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original. "Glory" de la película "Selma".

Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original. "I am Not Gonna Miss You" para el documental "Glen Campbell.. I'll Be Me".

Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original. "Everything is Awesome" para la cinta "Lego: La Película".

Conoce las 5 canciones nominadas a Mejor Canción Original. "Grateful" de la película "Beyond the Lights".

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué opinas sobre la canción oficial de la Copa América Centenario?

Coméntanos qué te pareció "Superstar", el tema de Pitbull.

Mira el terrorífico tráiler de “El Conjuro 2”

El filme mostrará imágenes reales del caso en que se inspira.